Fin de semana de Luz Pura

Fin de semana de Luz Pura


En estos encuentros trimestrales tenemos como objetivo principal coger precisión en la aplicación práctica de las 12 cualidades de Luz Pura para la excelencia humana. 

Con la aplicación de la energía de Luz Pura entrenamos las siguientes inteligencias: 

Biológica: Biodescodificación, biocodificación espiritual, activación del ADN multidimensional para la salud y vitalidad.
Mental: Generación de patrones positivos de co-creación en el plano material para el desarrollo de la abundancia económica.
Emocional: Liberación a nivel de carácter de las respuestas emocionales viscerales de origen personal y transpersonal.  
Espiritual: Integración de la esencia multidimensional en cuerpo físico. Activación de la bioenergética para la integración del ser. 

En todos los encuentros de Luz Pura seguimos dando detalle a las cualidades ya entrenadas en la Conexión Esencial. También seguimos dando detalle al programa de entrenamiento ya anunciado en dicho entrenamiento.

Especialmente trabajamos con las 12 cualidades de Luz Pura ejerciendo nuestro liderazgo personal, en las siguientes áreas:

Autoestima espiritual para la prosperidad y abundancia en el plano material.
Integración del ser para la consciencia de salud y vitalidad natural.
Constelaciones relacionales para generar relaciones positivas a nivel familiar, de pareja, profesional, de amistad, etc..

 

A lo largo del año organizamos cuatro fines de semana de entrenamiento de ascensión con Luz Pura. 

ENTRENAMIENTOS PRÁCTICOS DE APLICACIÓN DE LA LUZ PURA

  • Vivir en Luz Pura

    Activación de los Telares de Luz de las EstrellasPara lograr vivir en Luz Pura en un mundo energéticamente distorsionado has de ejercer tu liderazgo existencial desde el Ser. Has de instalar la presencia espiritual en cuerpo físico para integrar tu poder interior. Activar tu guía interna desarrollando la intuición y manifestar tus cualidades espirituales y tu propósito. Vivir en Luz Pura es el comienzo del proceso de ascensión para el ser humano multidimensional despierto. Es un entrenamiento para expresar tu ser de Luz en cuerpo físico.  Simplemente piensa en como será tu vida con más consciencia, más amor y más entendimiento. Las 12 cualidades de la Luz Pura forman un idioma energético que te ayudará en tu proceso de ascensión. Aprender a manejar la energía es muy útil, entre otras cosas para la mejora de tu equilibrio emocional, la influencia de tu comunicación y tu capacidad de generar relaciones interpersonales armónicas y positivas.

  • Recuperación de la capacidad natural del cuerpo de generar Salud y vitalidad.

    luz pura salud y vitalidad

    Nuestro cuerpo biológico está programado por el campo de energía de nuestra familia, de nuestra cultura y de nuestras experiencias. Esto incluye un campo de información que muchas veces impide nuestro bienestar espiritual y la manifestación de nuestra salud y vitalidad natural. En estos encuentros una de la áreas de trabajo es eliminar de nuestro campo bioenergético el paradigma de enfemedad.  Los campos de pensamiento sentimiento que están adheridos a nuestro cuerpo impiden la salud y la vitalidad plena. Estas memorias holográficas son tan potentes que nos vemos atrapados en ellas, generación tras generación, dando como hecho natural la enfermedad y el envejecimiento. Cuando conectas tu cuerpo biológico a tus cuerpos de Luz de las estrellas limpias el campo de información que está haciendo que tu cuerpo fabrique enfermedad. La aplicación de la Luz Pura te va ayudar a liberarte de la energía mal sana que sin darte cuenta has acumulado en tu campo bioenergético generando opacidad. El cuerpo biológico es programado de nuevo por la Luz Pura activando su potencial vital su capacidad sandora natural.

  • Creación consciente de abundancia y prosperidad material.

    luz pura intuición

    A nivel del ser todos sabemos que somos creadores de realidad. Todos en algún momento hemos tenido la experiencia positiva de estar en sintonía con nuestro ser y lograr “zas, zas ,zas” sincronismos positivos uno detrás de otro. Qué gozada sentir la complicidad del universo en nuestras acciones. Pero a veces, incluso con todo lo que sabemos, nos desencarrilamos y no logramos crear lo que deseamos, o al menos con facilidad. La creación consciente es una habilidad natural de tu ser pero has de centrarte para manifestar esta capacidad desde tu cuerpo físico. En nuestros entrenamientos de Luz pura para la abundancia material profundizamos explorando con las 12 cualidades, cómo es el proceso de la creación consciente. Vamos aplicando y entendiendo de una manera práctica La ley de la Cocreación, la ley de la Atracción, la ley del Espejo, la ley del Amor y la ley del Sincronismo.  Para lograr excelencia en la capacidad de generar sincronismos positivos en tu vida has de profundizar en  el poder de la palabra , el poder del sentimiento y el poder de la manifestación. Crear realidades positivas para tu vida es una de las capacidades naturales de tu esencia.

PRÓXIMAS FECHAS

30 de Septiembre y 1 de Octubre 2017 en Berria

25 y 26 de Noviembre 

24 y 25 de Febrero 

26 y 27 de Mayo en Berria

 

Para cualquier consulta puedes pinchar aquí, o llamarnos al 985894022// 670 431034

 

fin de semana luz pura