Luz Pura Floral G.7. Admite Tu Maestría

Luz Pura Floral G.7. Admite Tu Maestría

Es un reto apasionante lograr la maestría en el manejo de nuestras emociones y en la construcción de la personalidad. Construir y programar nuestra personalidad y actualizar nuestra respuesta visceral, es toda una oportunidad al alcance de nuestra mano con el Coaching Floral.
Te ofrecemos una metodología sistémica para incorporar a tu vida competencias tan necesarias como:

  • Profunda estima existencial.
  • Alta capacidad para disfrutar.  
  • Ganas de hacer.
  • Determinación para la acción.
  • Iniciativa triunfadora para el liderazgo vital.

Áreas a desarrollar

  • Con el Mímulo el dominio para salir del miedo, histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El mímulo también nos ayuda a recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción.
  • Recuperamos nuestra capacidad plena de autovaloración con el Sauce, dejando atrás la rigidez y la irritación crónica, admitiendo la capacidad para asumir plenamente la autoría de tu propia vida.
  • El siguiente paso para la maestría vital consiste en recuperar las ganas de hacer, permitiéndote disfrutar en todo los momento, eliminando el hartazgo y la apatía que surge al realizar las tareas cotidianas repetitivas (Hojarazo).
  • Con la Vid eliminamos la crispación, rigidez y agresividad que nos produce ver como, siendo tan sencillas las cosas, vemos que los otros no nos hacen caso, entramos en determinación de ejercer nuestro liderazgo vital transcendente incluyendo a los demás.
  • La última nota emocional  para integrar la maestría a nivel celular requiere una profunda autovaloración para recuperar la persistencia, la constancia y el placer de lograr (Alerce).

Con este grupo de cualidades recuperamos la iniciativa triunfadora ante la vida para poder disfrutar de ser y hacer.

flores admite tu maestria

Pasos a dar para Admitir Tu Maestría

Primer paso: Salir del miedo visceral y recuperar la Serenidad vital.

En el paso 1 entrenaremos con el Mímulo que nos facilita una pieza clave para lograr la maestría: el Dominio de nuestros miedos viscerales. El desarrollo de las competencias asociadas al mímulo nos van a ser útiles para salir del miedo, eliminar la histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El Mímulo también nos ayuda a perder el miedo a afrontar las situaciones conocidas, por ejemplo la muerte, la enfermedad, miedo a tener un accidente, miedo al fracaso, a que te entre un catarro, a que te pongan una multa, a que te hagan el vacío, a no poder cuidar a tu familia… En resumen vamos a limpiar el dolor generado por la experiencia natural de la vida para recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción.

Cualidades a desarrollar:

flor de bach para el dominio-mimuloCon el Mímulo recuperamos nuestra suavidad y sensibilidad natural. Aportamos la capacidad de responder con serenidad en todas las situaciones que la vida nos plantea. Esta serenidad visceral de fondo nos ayuda a disfrutar cordialmente de las relaciones y a recuperar la confianza en la vida para vibrar en el disfrute existencial con plenitud.

 

 

 

Inducciones de Energía para Admitir Tu Maestría

Inducciones de Mímulo, Sauce, Hojarazo, Vid y Alerce

TARJETAS LUZ PURA FLORAL G.7. ADMITE TU MAESTRÍA

  • TARJETA COACHING FLORAL MIMULO

  • TARJETA COACHING FLORAL SAUCE

  • TARJETA COACHING FLORAL SAUCE

  • TARJETA COACHING FLORAL VID

  • TARJETA COACHING FLORAL ALERCE

Envíanos un mail si quieres recibir nuestra afirmación diaria en tu mail


Avisos actividadesAfirmación diaria


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.