Skip to content

Intensivo de Invierno 2022 Admite Tu Maestría

Es un reto apasionante lograr la maestría en el manejo de nuestras emociones y en la construcción de la personalidad. Construir y programar nuestra personalidad y actualizar nuestra respuesta visceral, es toda una oportunidad al alcance de nuestra mano con el Coaching Floral.
Te ofrecemos una metodología sistémica para incorporar a tu vida competencias tan necesarias como:

  • Profunda estima existencial.
  • Alta capacidad para disfrutar.  
  • Ganas de hacer.
  • Determinación para la acción.
  • Iniciativa triunfadora para el liderazgo vital.

Renovarse o morir. Evolucionar o dejarse estar. En muchos casos es más fácil lo segundo. Pero si realmente de algo se compone la vida es de renovación evolutiva. El cuerpo se renueva todos los días, pero solo rejuvenece si evolucionas en tu forma de pensar, de sentir y de construirte. A nivel espiritual todos somos maestros, a nivel terrenal somos aprendices continuos. Hay un impulso interno, un instinto intuitivo, que nos lleva a desarrollarnos, a manifestar en cuerpo físico nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero potencial.

Muchas personas no aceptan su potencial, a veces porque no son conscientes de él, o simplemente porque les resulta más cómodo no aceptar el compromiso evolutivo y apoltronarse en un montón de justificaciones. Dejarse atrapar por las vivencias emocionales del pasado es doloroso, pero a la vez es más sencillo que afrontarse a uno mismo y evolucionar.

En este entrenamiento darás un paso de Maestría en tu Liderazgo Existencial. Aprenderás a definirte de nuevo, esta vez sin trabas, desde la consciencia plena de Ser el actor y el autor de tu propia vida.

Del 29 de Enero al 3 de Febrero de 2022 en el Hotel Spa Maria Manuela (Asturias)

Áreas a desarrollar

  • Con el Mímulo el dominio para salir del miedo, histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El mímulo también nos ayuda a recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción.
  • Recuperamos nuestra capacidad plena de autovaloración con el Sauce, dejando atrás la rigidez y la irritación crónica, admitiendo la capacidad para asumir plenamente la autoría de tu propia vida.
  • El siguiente paso para la maestría vital consiste en recuperar las ganas de hacer, permitiéndote disfrutar en todo los momento, eliminando el hartazgo y la apatía que surge al realizar las tareas cotidianas repetitivas (Hojarazo).
  • Con la Vid eliminamos la crispación, rigidez y agresividad que nos produce ver como, siendo tan sencillas las cosas, vemos que los otros no nos hacen caso, entramos en determinación de ejercer nuestro liderazgo vital transcendente incluyendo a los demás.
  • La última nota emocional  para integrar la maestría a nivel celular requiere una profunda autovaloración para recuperar la persistencia, la constancia y el placer de lograr (Alerce).

Con este grupo de cualidades recuperamos la iniciativa triunfadora ante la vida para poder disfrutar de ser y hacer.

flores admite tu maestria

Pasos a dar para Admitir Tu Maestría

Paso 1. Mímulo

Primer paso: Salir del miedo visceral y recuperar la Serenidad vital.

En el paso 1 entrenaremos con el Mímulo que nos facilita una pieza clave para lograr la maestría: el Dominio de nuestros miedos viscerales. El desarrollo de las competencias asociadas al mímulo nos van a ser útiles para salir del miedo, eliminar la histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El Mímulo también nos ayuda a perder el miedo a afrontar las situaciones conocidas, por ejemplo la muerte, la enfermedad, miedo a tener un accidente, miedo al fracaso, a que te entre un catarro, a que te pongan una multa, a que te hagan el vacío, a no poder cuidar a tu familia… En resumen vamos a limpiar el dolor generado por la experiencia natural de la vida para recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción.

Cualidades a desarrollar:

flor de bach para el dominio-mimuloCon el Mímulo recuperamos nuestra suavidad y sensibilidad natural. Aportamos la capacidad de responder con serenidad en todas las situaciones que la vida nos plantea. Esta serenidad visceral de fondo nos ayuda a disfrutar cordialmente de las relaciones y a recuperar la confianza en la vida para vibrar en el disfrute existencial con plenitud.

Intensivo de Invierno 2022

Admite Tu Maestría

Del 29 de Enero al 3 de Febrero de 2022

Hotel Spa Maria Manuela (Benia de Onís-Asturias)

 
 

TARJETAS LUZ PURA FLORAL G.7. ADMITE TU MAESTRÍA