Skip to content

Inteligencia Espiritual Biológica Multidimensional

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?  ¿El ser humano o el cuerpo físico? ¿El espíritu de la célula o la célula?

La Luz Pura que emiten las estrellas de la Osa Mayor y de los planetas contienen un molde espiritual que contribuye a dar forma bioenergética a nuestra forma humana terrenal. Con la consciencia expandida esta energía puede ser aprovechada conscientemente por nuestro cuerpo para actualizar su campo de información y recobrar su inteligencia espiritual visceral original.

Durante estas 8 sesiones exploraremos cómo integrar su energía, su campo de información en órganos, vísceras y glándulas. Cada una de las distintas frecuencias de energía emitidas por las estrellas de la Osa Mayor activan funciones espirituales y emocionales únicas. También vamos a aprender cómo recargar conscientemente el campo bioenergético de nuestros  órganos, vísceras y glándulas con la energía, “inteligencia espiritual” que emiten cada uno de los planetas del Sistema Solar. Para afianzar profundamente los cimientos de nuestro cuerpo de Luz exploraremos cada una de las capacidades emocionales y mentales de nuestro cuerpo y su relación con la energía de los planetas del Sistema Solar y de las estrellas de la Osa Mayor.

Durante el entrenamiento, recibiremos entre otras las iniciaciones a las 7 estrellas principales de la Osa Mayor; Alkaid, Alcor-Mizar, Alioth, Megred, Phecda, Merak, Dubhe. Integraremos sus cualidades lumínicas y su relación con nuestro cuerpo físico.

También recibiremos las iniciaciones de la Luz Pura Biológica Solar y de Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, Plutón, Quirón, Ceres, Palas, Vesta, Juno.

Cada una de estas cualidades también se vinculará a nuestra inteligencia emocional visceral.

Además de desarrollar el potencial biológico espiritual con la integración de las energías antes mencionadas, vamos a tratar en detalle la función emocional y espiritual del Corazón, Pericardio, Timo, Pulmones, Hígado, Vesícula, Páncreas, Bazo, Estomago, Esófago, Intestino Delgado, Intestino Grueso,  Riñones, Vejiga y las correspondientes glándulas y su funcionalidad espiritual.

Queremos dejar claro que este es un entrenamiento esotérico basado exclusivamente en la experiencia intuitiva y subjetiva de las prácticas de Luz Pura Estelar. En ningún momento pretendemos aportar fundamentos científicos para explicar el por qué de su funcionamiento ni de nuestras conclusiones. Si estás está buscando un método científico para curar enfermedades, físicas, emocional o mentales te recomendamos que acudas a los especialistas en esos temas. Nosotros solo nos dedicamos al desarrollo de Competencias Humanas Multidimensionales.

Inteligencia Biológica Multidimensional

Curso Online

Curso Online

Un sábado al mes, de 10h a 14h. Online.

Primer módulo: 23 de Octubre 2021

Segundo módulo: 20 de Noviembre 2021

Tercer módulo: 18 de Diciembre 2021

Cuarto módulo: 22 de Enero 2022

Quinto módulo: 19 de Febrero 2022

Sexto módulo: 5 de Marzo 2022

Séptimo módulo: 2 de Abril 2022

Octavo módulo: 28 de Mayo 2022