Skip to content

Inteligencia Biológica Espiritual. Tercera espiral

Es fascinante ir comprobando cómo la Inteligencia Biológica se puede entrenar y cómo está totalmente ligada a la consciencia lumínica Estelar. El desarrollo de la inteligencia espiritual, mental, emocional y biológica es necesaria para la integración de nuestro cuerpo de Luz multidimensional.

En esta nueva espiral, además de afianzar el sincronismo de nuestro cuerpo con los planetas y con las estrellas de la Osa Mayor, vamos a incorporar la energía, consciencia estelar, irradiada por la Osa Menor.

Desde estas estrellas se irradian los códigos energéticos, la sabiduría que nos va a facilitar actualizar nuestra identidad biológica original y soltar la epigenética heredada, todo ello nos va a permitir renacer como seres humanos completos y unificados con el cosmos.

Este año vamos a evolucionar integrando aún más nuestro cuerpo cósmico de Luz Pura con el cuerpo físico. La conexión cósmica de nuestro cuerpo biológico abre un gran camino de renovación, regeneración y renacimiento.

El esfuerzo evolutivo para la ascensión requiere compromiso, entrenamiento y evolución constante.

Todos los que estamos en este proceso de despertar, somos semillas de Luz estelar para el planeta. Ser portadores de esta Conciencia-Energía es una pieza clave del proceso de renovación cultural, del pensamiento global, ya obsoleto.

¡Es hora de aplicarnos!

Inteligencia Biológica Espiritual

Tercera espiral

Tercera espiral

Curso Online

Primer módulo: 15 de Octubre 2022

Segundo módulo: 12 de Noviembre 2022

Tercer módulo: 17 de Diciembre 2022

Cuarto módulo: 14 de Enero 2023

Quinto módulo: 18 de Febrero 2023

Sexto módulo: 18 de Marzo 2023

Séptimo módulo: 22 de Abril 2023

Octavo módulo: 13 de Mayo 2023