Luz Pura Floral G.4. Recupera Tu Alegría

LUZ PURA FLORAL G.4. RECUPERA TU ALEGRÍA del 26 al 31 de Enero en Benia de Onís-ASturias

Tu cuerpo esta diseñado biológicamente para ser feliz, sin excusas sin un porqué. Cuando estás feliz tu sistema inmunológico defiende tu cuerpo, entiende que quieres estar vivo y vital. 

Desde la mente consciente buscamos excusas para ser felices, pedimos permiso para fabricar felicidad en un mundo culturalmente distorsionado. Es absurdo, tu cuerpo sabe fabricar felicidad, solamente cuando se lo prohíbes la mente deja de hacerlo.

mujer-y-sol-bajo felizEn este entrenamiento te proponemos recuperar tu capacidad natural de fabricar felicidad. Descodificarás de tu nivel biológico las respuestas automáticas del carácter negativo de victimismo, desilusión, depresión, explosiones emocionales incontroladas etc, para volver a codificar biológicamente las respuestas innatas de vitalidad y felicidad natural.

En el Grupo 4 de Coaching Floral te invitamos a recobrar la alegría existencial, a resurgir a la vitalidad y al estado integral de felicidad. Es un proceso integral que te permitirá autodefinirte, sin distorsión, con claridad y lucidez. Aunque tengas facilidad para ello, posiblemente te tengas que entrenar para recobrar tus cualidades naturales.

Del 26 al 31 de Enero  realizaremos el curso de Luz Pura Floral G.4 Recupera Tu Alegría  en Benia de Onís-Asturias.

PASOS A DAR PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA

Primer paso: Salir de la frialdad causada por el desamor y abrazar la dulzura y el disfrute existencial.

Culturalmente se nos ha enseñado a que las cosas se consiguen con frialdad y agresividad, la dulzura y la ternura son cosas de blandengues, sobre todo en los negocios.  “Si quieres lograr lo que te propones  has de ser duro, porque si todavía no te has enterado la vida es dura y pasan muchas cosas malas”.

El problema es que sin ternura y dulzura la vida se hace muy árida, con la dureza de carácter lograrás muchas cosas pero perderás la capacidad de amar que tanto disfrute te aporta.

La Rosa es fundamental para recuperar el tacto del amor incondicional hacia la vida.  

ALEGRÍA-DE-LA-NIÑEZ

COMPETENCIAS BÁSICAS PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA

  • Habilidad para aportar dulzura y disfrute en cualquier situación.
  • Ahorrar la energía de quejas o justificaciones, nos reconocemos como fuente de plena capacidad.
  • Eliminar la desesperanza, habilidad para abrir camino activando el entusiasmo existencial.
  • Integración emocional constante, irradiando vitalidad integrando el pensar, sentir, actuar.
  • Aceptación del juego de la vida, capacidad para transmitir alegría y positividad.

FLORES DE BACH QUE NOS AYUDAN A RECUPERAR LA ALEGRÍA

  • rosa silvestre recupera tu felicidad existencialDulzura, disfrute, suavidad, aunque a veces nos hayamos olvidado, esta es nuestra expresión natural en estado Rosa Positivo. Esta maravillosa representante de la naturaleza nos recuerda nuestro tono vital de amor incondicional hacia la vida. La Rosa nos invita a recuperar el tono vital de alegría, amabilidad y amor. 

    Al recuperar el tono de dulzura existencial, se van diluyendo las improntas de frialdad y desesperanza almacenadas a lo largo de la vida. 

    La Rosa es el mejor antídoto ante la apatía existencial, la falta de interés hacia la vida.

    Con la Rosa recuperas el tono natural de disfrute, creatividad y amabilidad tan necesario para ser feliz.  

  • Desarrollando las cualidades de Brezo positivo, reconocemos nuestros recursos internos. Aceptaremos sin excusas que la fuente de la energía vital está en nosotros, nos dejaremos de “peros” para ponernos en acción a conseguir crear nuestra vida como queremos. Las cualidades del brezo positivo son muchas, pero hay que evolucionar emocionalmente para lograrlas, por eso es mas fácil quejarse y ser víctima. 

    En brezo positivo la energía circula llenándote de vitalidad, te sientes lleno y seguro, tienes la sensación de que puedes con todo y de que las fuerzas nunca te van a faltar. Sabes que no dependes de otros para salir adelante, dispones de los recursos necesarios para hacer que todo tu ser se entregue a la acción con total coherencia energética. Vives la acción desde el aquí ahora , con todos tus recursos disponibles para triunfar. 

  • La Aulaga nos aporta esa fuerza vital que nos lleva a vivir en plenitud. Con la actitud positiva de Aulaga tendrás la perseverancia  necesaria para alcanzar el éxito.

    Es fundamental para eliminar esa desesperanza extrema que surge cuando ya lo has intentado todo.

    Recuperar esta actitud natural del que emprende la vida con la certeza existencial de que está aquí para algo bueno y que la vida le va a apoyar. 

    Empezar el día con tu cuerpo, mente y emoción en el estado de vitalidad que te aporta la Aulaga es un placer, te sientes con capacidad para afrontar con entusiasmo los retos que se te presentan

    Tienes la sensación de ser capaz de comerte el mundo. Integrar esta actitud a nivel de personalidad y de carácter es fundamental para el emprendimiento vital. 

    La Aulaga es el antídoto para la desilusión pues te aporta la vitalidad del amarillo- naranja. 

  • La Cerasífera te lleva al autodominio personal desde la armonía y la integración emocional. Es un estado emocional fundamental para la fluidez vital y aporta al carácter la capacidad de hacer fluir la energía vital y estar radiante en todo momento. 

    La mayoría de las veces el exceso de autocontrol lógico-consciente amordaza las emociones viscerales. El sistema nervioso entérico está dotado de unos 110 millones de neuronas, no se puede estar todo el día reprimiendo sus expresiones emocionales porque si por un momento soltamos el control estallamos.

    La cerasífera te ayuda a expresar suavemente las emociones, desde el amor la franqueza y la desinhibición. 

  • Con la Mostaza vamos a eliminar de nuestros cuerpos la tristeza existencial, acumulada a nivel de carácter, para entrenar la positividad, franja emocional fundamental en la vida. 

    En una sociedad en donde la falsedad y el aparentar es lo que manda, vamos almacenando en los órganos y en los tejidos muchas emociones reprimidas de tristeza existencial. Cuando esto ya llega al nivel celular se llama depresión endógena. 

    Nuestro cuerpo está diseñado biológicamente para ser feliz, con lo cual nuestro estado natural de salud implica vivir en mostaza positivo, expresando felicidad independientemente del suceso, simplemente por el hecho de lograr estar vivos. Cuando vamos llenando nuestro cuerpo con la suave luminosidad de la Mostaza positiva, este se vuelve más ligero, se sincroniza mejor y la luz sale de ti a raudales volviéndote más atractivo. 

flores alégrate

TARJETAS DE LAS FLORES QUE COMPONEN EL GRUPO 4

 

 

Imparte

Fernando Sampedro

Creador del método de Luz Pura Floral

Solicita PDF con más información

Inducciones de energía para Recuperar tu Alegría: Rosa, Brezo, Aulaga, Cerasífera y Mostaza

Localización del evento

Hotel-Spa María Manuela

Benía de Onís – Asturias

del 26 al 31 de Enero