Tu cuerpo esta diseñado biológicamente para ser feliz, sin excusas sin un porqué. Cuando estás feliz tu sistema inmunológico defiende tu cuerpo, entiende que quieres estar vivo y vital.
Desde la mente consciente buscamos excusas para ser felices, pedimos permiso para fabricar felicidad en un mundo culturalmente distorsionado. Es absurdo, tu cuerpo sabe fabricar felicidad, solamente cuando se lo prohíbes la mente deja de hacerlo.
En este entrenamiento te proponemos recuperar tu capacidad natural de fabricar felicidad. Descodificarás de tu nivel biológico las respuestas automáticas del carácter negativo de victimismo, desilusión, depresión, explosiones emocionales incontroladas etc, para volver a codificar biológicamente las respuestas innatas de vitalidad y felicidad natural.
En el Grupo 4 de Coaching Floral te invitamos a recobrar la alegría existencial, a resurgir a la vitalidad y al estado integral de felicidad. Es un proceso integral que te permitirá autodefinirte, sin distorsión, con claridad y lucidez. Aunque tengas facilidad para ello, posiblemente te tengas que entrenar para recobrar tus cualidades naturales.
Del 26 al 31 de Enero realizaremos el curso de Luz Pura Floral G.4 Recupera Tu Alegría en Benia de Onís-Asturias.
PASOS A DAR PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA
Primer paso: Salir de la frialdad causada por el desamor y abrazar la dulzura y el disfrute existencial.
Culturalmente se nos ha enseñado a que las cosas se consiguen con frialdad y agresividad, la dulzura y la ternura son cosas de blandengues, sobre todo en los negocios. “Si quieres lograr lo que te propones has de ser duro, porque si todavía no te has enterado la vida es dura y pasan muchas cosas malas”.
El problema es que sin ternura y dulzura la vida se hace muy árida, con la dureza de carácter lograrás muchas cosas pero perderás la capacidad de amar que tanto disfrute te aporta.
La Rosa es fundamental para recuperar el tacto del amor incondicional hacia la vida.

COMPETENCIAS BÁSICAS PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA
- Habilidad para aportar dulzura y disfrute en cualquier situación.
- Ahorrar la energía de quejas o justificaciones, nos reconocemos como fuente de plena capacidad.
- Eliminar la desesperanza, habilidad para abrir camino activando el entusiasmo existencial.
- Integración emocional constante, irradiando vitalidad integrando el pensar, sentir, actuar.
- Aceptación del juego de la vida, capacidad para transmitir alegría y positividad.
FLORES DE BACH QUE NOS AYUDAN A RECUPERAR LA ALEGRÍA

TARJETAS DE LAS FLORES QUE COMPONEN EL GRUPO 4