Skip to content

Misión-Visión

Esencia Mágica. Desarrollo de Competencias Multidimensionales Humanas para la evolución Personal y el alto rendimiento Profesional.

Todas las personas nos encontramos continuamente una serie de retos vitales que hemos de afrontar. A veces son retos profesionales, otras retos de salud, o “simplemente”, el reto de ser padre, madre, hijo, amigo, pareja etc. Cada una de las circunstancias de estos escenarios vitales nos exige una respuesta óptima.

 

Para disfrutar de estos retos evolutivos hemos de aprender a aplicar nuestra inteligencia y desarrollar continuamente nuevas habilidades. Cuando  afrontamos estos retos en conexión con el Ser aplicamos instintivamente nuestra inteligencia espiritual. Esto nos permite construir una personalidad activa que va formando parte de nuestros recursos personales y de nuestra sabiduría existencial.

 

En Esencia Mágica diseñamos entrenamientos  para la conexión con el ser, el manejo consciente de la energía y el desarrollo de la inteligencia Espiritual. Emocional y Mental para desarrollar las competencias necesarias para aprender a afrontar con éxito y disfrute las experiencias vitales.

 

Estos entrenamientos los podemos resumir en tres grandes áreas:

        – Programación Neurolingüística, para el desarrollo de la personalidad y el pensamiento fluido y positivo.

       – Luz Pura Floral, coaching con flores de Bach para la inteligencia emocional extrema.

       – Luz Pura Conexión Esencial, para la integración de la inteligencia espiritual en el proceso de Ascensión.

Fernando SampedroLos entrenamientos son diseños originales de Fernando Sampedro, especialista en desarrollo de competencias humanas. 

 

Todos nuestros entrenamientos tienen una aplicación directa en el ámbito personal y profesional. Al ser entrenamientos holísticos actuan directamente  a nivel: Físico, Mental, Emocional, Bioenergético y también en el ser-espiritual.

 

Nuestra pasión es diseñar e impartir cursos de desarrollo personal y ofrecer herramientas para cultivar y manifestar la excelencia como seres humanos completos

Misión

La misión de Esencia Magica es diseñar e impartir entrenamientos para el desarrollo humano desde la conexión con la esencia.

Visión

Nuestra visión es: Diseñar y facilitar una metodología, materiales y entrenamientos para el desarrollo de tus competencias personales y profesionales.