Skip to content

Entrenamiento de Luz Pura Para la evolución y la Ascensión

Al realizar este entrenamiento, aprenderás múltiples técnicas para generar bienestar en tu cuerpo, silenciar tu mente y equilibrar tus emociones de manera práctica y sencilla. Entrenarás capacidades que posiblemente antes no habías imaginado que tenías. Aumentarás tu nivel de consciencia conectando aún más con tu yo profundo, con tu Ser.
Las personas que pasan por esta experiencia la califican como integradora y positivamente sorprendente. Cuando aprendes a conectarte con la energía de tu esencia vuelves a llenarte de Luz, de manera que cuerpo, mente y espíritu quedan de nuevo unidos en silencio y llenos de paz.
En este entrenamiento lo primero que te enseñamos es a activar tu Presencia de Ser, de manera sencilla, rápida y eficaz. Puede que todavía no sepas a qué nos estamos refiriendo con el término Presencia de Ser, por eso te invitamos a que reflexiones con estas preguntas:

Preguntas para aprender a distinguir cuando tenemos baja presencia.

¿Has sentido a veces vacío existencial, falta de interés por la vida? ¿Cansancio vital? ¿Te cuesta recargarte de vitalidad? ¿Desorientación? ¿Desconexión con el sentido de vida? ¿Tienes habitualmente barullo mental? ¿Incapacidad para relajarte profundamente? ¿Tienes tendencia a estresarte? ¿Sueles estar cabreado?
¿Sientes dificultad para el reequilibrio emocional? ¿Sientes habitualmente emociones negativas? ¿Te cargas fácilmente con el mal rollo de los demás? ¿Poca capacidad de motivación? ¿Infelicidad permanente? …

Podríamos describir muchas más situaciones que tienen relación directa con la falta de Presencia o desconexión parcial con tú yo profundo.

Aunque todavía no lo llames así también hay momentos en donde tienes o has tenido alta presencia de Ser, descubre algunos de sus síntomas: 

¿Vives plenamente aquí-ahora? ¿Eres consciente de ti? ¿Tienes facilidad para gestionar tus emociones? ¿Eres capaz de “venirte a más” en las adversidades?  ¿Sabes recargarte de vitalidad? ¿Te levantas con ganas de vivir, de hacer cosas?  ¿Influyes positivamente en los demás? ¿Disfrutas de tus actividades cotidianas? ¿Lideras tu vida? ¿Te gusta evolucionar y aprender? ¿Piensas intuitivamente? …

Cuando activamos la Presencia de Ser con el método Luz Pura nos llenamos de energía equilibrando cuerpo, mente y espíritu.
Muchas personas comentan que recargarse de Luz Pura es muy agradable y les aporta inmediatamente sensación de paz,  silencio interior y bienestar general. 

CUALIDADES ESPIRITUALES A DESARROLLAR

Testimonios

Estrellas testimonios

 

PROGRAMA DEL CURSO

Para qué te puede servir este entrenamiento en lo cotidiano

  • Aprenderás a soltar el estrés para lograr vivir en estado de unidad.
    Eliminarás la mala costumbre de vivir con estrés y aceleración continua. Desarrollarás el hábito natural de sincronizar cuerpo mente y espíritu.
  • Lograrás eliminar el barullo psíquico cotidiano, logrando vivir con paz mental.  Aprenderás a centrar y aquietar tu mente y dejar atrás el pensamiento acelerado producido por la sobrecarga mental. Aprenderás a eliminar comeduras de tarro “rayaduras” provocadas por reacciones inconscientes de tu cerebro visceral.
  • Aprenderás a llenar tu campo energético de la energía positiva de tu Ser. Aprenderás técnicas sencillas para dejar de empatizar con la energía negativa de los demás. Despejarás de tu campo la energía de baja vibración emanada por otras personas.
  • Activarás el sentido de Ser para vivir en armonía con tu propósito vital. Si has sufrido de vacío existencial, al activar tu presencia eliminarás esa sensación de que te falta algo.Dejarás de seguir normas rígidas para hacer caso a tu intuición y a tu voz interior.
  • Al activar tu Presencia multidimensional aumentarás tu vitalidad y tu salud llenándote de Luz. Tomarás consciencia de qué situaciones, relaciones y pensamientos minan tu salud y tu vitalidad. Activando tu presencia eliminarás los bajones energéticos y el desequilibrio que produce enfermedad.
  • Evolucionarás personal y profesionalmente para ser más eficiente.  Esperar a aprender de los errores es lento y doloroso, intuirás cómo activar tu potencial. Descubrirás cómo aprender y evolucionar desde el placer de Ser.
  • Activación de la glándula Pineal en sincronismo con el Ser. Te ayudará a desarrollar la intuición y activar la percepción sutil de tus cuerpos energéticos. Sincronismo cerebral para el desarrollo de los sentidos psíquicos, aprender a ver y percibir la energía.
  • Inteligencia emocional avanzada, para ser capaz de integrar más amor en tu cuerpo y en tu vida. Activación energética de las glándulas endocrinas para la automotivación y alegría vital.
  • Sincronismo cerebral para el desarrollo de los sentidos psíquicos. Sincronismo del los tres niveles del cerebro para aumentar el poder interior.  Eliminación de emociones repetitivas nocivas para poner tu cerebro visceral al servicio de tu corazón.
  • Autoestima para el disfrute existencial.  Aprenderás a soltar las cargas emocionales del pasado. A soltar los pensamientos negativos que hacen que la vida no fluya como tiene que ser.
  • Liderazgo desde el Ser. Autodefinición.  Liberación de los miedos y patrones heredados del pasado. Aceptación y constitución de tu yo para vivir con plena fuerza y alegría vital.
  • Idioma de Luz para generar ambientes llenos de armonía. Elevar el nivel vibratorio de tu casa, de la oficina y de los espacios donde transitas. Apoyar enviando energía a distancia a tus seres queridos.
  • Cocreación y materialización de propósitos vitales.  Activar la inteligencia espiritual para generar sincronismos positivos. Integrar el potencial de los tres niveles del cerebro para proyectar coherencia de propósito.

PRÓXIMAS FECHAS

 

MADRID:

 

11 y 12 de Febrero 2023

11 y 12 de Marzo 2023

15 y 16 de Abril 2023

20 y 21 de Mayo 2023

7 y 8 de Octubre 2023

4 y 5 de Noviembre

 
 

IMPARTE

FERNANDO SAMPEDRO

Canalizador del método

670431034-

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir avisos de nuestras actividades en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.