Luz Pura Floral G.6. Activa Tu Independencia

ACTIVA TU INDEPENDENCIA

En este grupo G.6. de Luz Pura Floral te proponemos darle un empuje a tus cualidades para que puedas actuar con total independencia cuando lo desees. 
En el grupo Activa tu Independencia desarrollaremos el Instinto, el Presente, la Independencia grupal, la Satisfacción y la Eficacia. Cualidades básicas para equilibrar el Ser .

Áreas a desarrollar

  • Aumentar la capacidad de actuar desde nuestro instinto existencial de manera natural.
  • Aprender a vivir el presente disfrutando del aquí-ahora como un regalo constante.
  • Asertividad grupal para emprender tu liderazgo vital desde la libertad.
  • Capacidad para avanzar en la acción con relajación y armonía.
  • Ejecutar el proyecto vital disfrutando de cada paso con ritmo y eficacia.

 

flores bach independencia

PASOS PARA ACTIVAR TU INDEPENDENCIA

Primer paso: Salir de la desconexión. Recuperar el Instinto

FLOR DE BACH INSTINTO CASTAÑO DULCE

Vamos a desprogramar de nuestro cuerpo los patrones aprendidos de angustia vital re-programando nuestra conexión natural con nuestra esencia espiritual.
Con la ayuda del Castaño Dulce eliminamos la angustia existencial que hemos grabado en el cuerpo en momentos de alta desesperación, en donde nos hemos visto viviendo situaciones realmente límite, insoportables, sin salida, sin opción,.. .

Esta desconexión espiritual nos lleva a tirar la toalla, a soltar cualquier tipo de creencias e intentos lógicos. Una vez que hemos tocado fondo, desde la impotencia absoluta, nos dejarnos al ser: ¡Qué sea lo que Dios quiera!. Recuperando el instinto existencial, con la capacidad de liderarnos desde el nivel espiritual desde nuestro yo superior, accedemos a todas las capacidades espirituales que necesitamos para afrontar con éxito las situaciones límite que se nos presenten en la  realidad terrenal.

 
 

Cualidades a desarrollar:

Con el Castaño Dulce en positivo aprendemos a dejarnos guiar desde nuestra esencia para evolucionar aprendiendo de todos los retos que tengamos que superar. Nos conecta con los akáshicos, con la capacidad para desarrollar nuestros talentos, de nuestros dones esenciales para esta vida.

TARJETAS LUZ PURA FLORAL G.6. ACTIVA TU INDEPENDENCIA

  • LUZ PURA FLORAL CASTAÑO DULCE
  • LUZ PURA FLORAL madreselva
  • LUZ PURA FLORAL castaño rojo
  • LUZ PURA FLORAL roble
  • LUZ PURA FLORAL impatiens

 

 

Inducciones de Energía para Activar Tu Independencia

Inducciones de energía de Castaño Dulce, Madreselva, Castaño Rojo, Roble e Impatiens

Si quieres recibir a diario la afirmación de Luz Pura Floral rellena el formulario


Avisos actividadesAfirmación diaria


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.