Skip to content

Curso de verano Multidimensional

Luz Pura Nivel II. Propósito-Identidad-Liderazgo Del 11 al 16 de Julio

En el entrenamiento de Luz Pura Nivel I nos hemos familiarizado con el manejo e integración de la Luz Pura en nuestras vidas, hemos tenido una iniciación a las doce cualidades de La luz Pura. Poner enlace o descripción. 

La Luz Pura Estelar es en sí un idioma de Luz compuesto de doce cualidades que aprenderás a manifestar en tu vida. Este idioma de Luz amplifica tu capacidad de creación consciente. Potencia los sincronismos existenciales positivos y sincroniza el universo con tus deseos y con tu propósito. 

En este fin de ciclo existencial muchos humanos sentimos la llamada del ser para la auto-realización, la necesidad de expresar más amor y eficiencia en nuestras vidas. La necesidad de manifestar nuestro propósito vital y colaborar para crear un mundo más humano. Para esto te proponemos integrar las cualidades de la Luz Pura en tu vida, activar tu inteligencia espiritual y aprender a expresar el idioma de Luz.

También hemos compartido la necesidad imperiosa del desarrollo profundo de cuatro competencias espirituales necesarias para vivir en la Luz:

  1. Presencia Multidimensional: Apertura del tubo de Luz. Integración bioenergética del Ser Superior. Crear hogar. 
  2. Poder Interior: Integración esencial de los tres niveles del cerebro. Pensar-Sentir-Actuar desde el ser. Abrir el armónico del corazón.  
  3. Despertar espiritual de la biología: Coherencia del sistema inmunológico. Apertura de la glándula del timo. Activación del ADN cristal. 
  4. Guía interna e intuición: Pensamiento espiritual. Acceso intuitivo al Ser superior. Activación de la Pineal.

Como ya te habrás dado cuenta en esta primera espiral del Nivel I de Luz Pura, has avanzado mucho en la integración de tu Inteligencia Espiritual en tu vida, pero todavía estás muy lejos de integrar tu verdadero potencial espiritual como ser humano completo.

En este Nivel II de Luz Pura te proponemos realizar una nueva espiral de aprendizaje e integración práctica de tu Esencia Multidimensional. 

 

Es hora de crecer, es hora de ejercer nuestro liderazgo evolutivo integrando nuestra identidad lumínica para la manifestación del propósito de ser seres espirituales biológicos, viviendo aquí-ahora con facultades multidimensionales plenas en la tierra. Para ello en este entrenamiento vamos a centrarnos especialmente en el triángulo de Propósito – Identidad – Liderazgo multidimensional. 

Este entrenamiento tiene un enfoque muy práctico que te va a ayudar a integrar más tu presencia multidimensional actualizando tu cuerpo bioenegético de Luz para que te fusiones desde el ser con tu biología. Lograrás un segundo nivel de integración multidimensional. 

Trabajaremos profundizando en todas las cualidades de La luz Pura en sus tres formatos:

Estelar Esencial, Angélica Humana y Biológica Espiritual 

Estos tres formatos tienen mucho detalle y forman parte del abecedario del idioma de Luz nativo de tu esencia humano. Son aspectos energéticos que has de integrar con soltura como ser de Luz Multidimensional. 

En este segundo nivel de Poder Interior vamos a avanzar reeducando nuestro pensamiento visceral, nuestro corazón y nuestro cerebro. Sincronizar los tres cerebros con el ser no es tarea fácil, se requiere tesón, compromiso y metodología. Lo maravilloso es que se puede. 

Módulos del curso

Modulo I - Conexión al Sol
  1. Iniciación la la Luz Pura Solar estelar, angélica y biológica

  2. Iniciación a la Esencia Mágica Biológica Solar. Exploración de las doce hebras de ADN Solar.

  3. Despertar de la biológica Solar. Iniciación e integración del Yo Superior de la biología/célula.

  4. Integración de la Esencia Mágica Solar, láminas de Luz, briznas Solares, plasma, bioplasma, helio, pigmentos,etc .

  5. Regulación del campo electromagnético y fotónico en sincronismo con el Sol.

  6. Iniciación al idioma de Luz Pura de los planetas. Cómo utilizarla y para qué sirve la energía de cada planeta.

  7. Integración de la esencia mágica de los planetas. Luz Pura de los Planetas.

  8. Integración consciente del cuerpo angélico helios y vesta de Luz, para la integración de la energía femenina y masculina del Sol.

Pensando como un ser multidimensional.

La alquimia multidimensional es una destreza esencial para integrar consciencia de la nueva tierra en nuestros cuerpos físicos. Por medio de la Alquimia Multidimensional abriremos nuestro cerebro y nuestras células a otras posibilidades de expresión de nuestro Ser Biológico Humano.

Más información inscripciones

Teléfono de contacto: 670431034

También puedes contactar con nosotros a través de este formulario: