Skip to content

Curso de verano Multidimensional

Del 8 al 13 de Julio 2024

2024: ADN CRISTAL ARCO IRIS

 
 

Este contenido es del año 2023, actualizaremos el contenido para 2024 en cuanto nos sea posible.

Casiopea genera matriz cósmica multidimensional, es origen de los colores, fija posiciones energéticas y es de altísima vibración. En estos años hemos ido incorporando muchas frecuencias vibracionales  a nuestro cuerpo cósmico de Luz. Este año seguiremos integrándolas y asimilándolas todas ellas, especialmente Orión que por su amplitud está todavía sin abarcar. La energía de estas estrellas en su conjunto nos permiten integrar su multidimensionalidad y tener otra visión de lo que es el desarrollo de la inteligencia espiritual.

La palabra principal del trabajo de integración multidimensional de nuestro cuerpo de Luz que vamos a realizar este verano 2023 es “identidad”.  Constelación Casiopea.

Recuperar nuestra identidad Multidimensional implica:

  1. Ejercer un liderazgo, atreverse a preguntarse de nuevo ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?.  Si todo fuera posible. ¿Qué me gustaría aportar la mundo? ¿Qué capacidades tengo dormidas?  ¿Cómo las voy a despertar? Esto sin duda implica autodefinirme de nuevo, atrever a definir y aceptar mi identidad biológica multidimensional.
  2. Eliminar respuestas emocionales viscerales obsoletas que aunque nos han ayudado a sobrevivir, están identitficadas a experiencias de dolor, de tragedia, de  sufrimiento, de enfermedad. Estos patrones emocionales anidados en nuestro subconsciente profundo forman parte de nuestra identidad biológica y  son fuente de cansancio malestar y enfermedad. 
  3. Al eliminar estos patrones abrimos la posibilidad de pensar desde el Ser en cerebro visceral . Esto nos lleva a un nuevo nivel de pensamiento holográfico multidimensional.
 

A nivel de habilidades nos centraremos especialmente en :

  1. Alquimia multidimensional consciente. Activación del ADN cristal.  Reconquista biológica.
  2. Unificación del pensamiento. Practicaremos telepatía y telempatía con los seres de Luz.
  3. Aprendizaje holográfico. El aprendizaje lineal solo utiliza una pequeña parte del cerebro y es demasiado lento para el proceso de ascensión. El aprendizaje holografico utiliza y activa el cerebro unificado.
  4. Actualización del propósito desde el Ser. Generación de sincronismos mágicos. Sinergia consciente.

 


Sabemos que siempre que asistimos a esta actualización anual damos un paso de gigante en la integración práctica de nuestra inteligencia espiritual.

Para lograr mover la energía con más  precisión, facilidad, intensidad y eficacia exploraremos y activaremos los cuerpos de Luz de las estrellas de Casiopea. Actualizaremos también Planetas, Sol y las estrellas de  Pléyades, Sirio, Lira, Andrómeda,  Osa Menor, Osa Mayor, Orión y otras estrellas que nos acompañan en nuestro proceso de Ascensión.

Toda una experiencia evolutiva que te hará sentirte vivo y activar nuevas posibilidades de acción como ser humano multidimensional

Una gran oportunidad para:

  • Disfrutar de tu transformación individual.
  • Activar tu semilla de Luz social.
  • Ser un tubo de Luz multiestelar trascendente para el planeta.

 

Este es un entrenamiento solo para expertos en Luz Pura.

Pensando como un ser multidimensional.

La alquimia multidimensional es una destreza esencial para integrar consciencia de la nueva tierra en nuestros cuerpos físicos. Por medio de la Alquimia Multidimensional abriremos nuestro cerebro y nuestras células a otras posibilidades de expresión de nuestro Ser Biológico Humano.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir avisos de nuestras actividades en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.