Skip to content

Curso de verano Multidimensional

Del 11 al 16 de Julio 2022

Estamos preparados, es el momento de atreverse a dar el paso para activar nuestro cerebro y lograr una comunicación multidimensional fluida y estable. 

Ser multidimensional, hasta ahora, nos ha permitido entre otras cosas acceder a la energía de otras dimensiones, esto nos ha aportado grades beneficios, ayudándonos a avanzar de manera práctica en muchos aspectos. 

Este verano vamos a avanzar sincronizando nuestro cerebro conscientemente con esos niveles dimensionales para, entre otras cosas, aprender a comunicarnos de manera fluida y estable con nuestros amigos, con nuestros guías, con los seres de Luz que nos acompañan, con nuestro propio Ser. 

Para ello vamos a hacer un entrenamiento profundo en activar las rutas lumínicas, neuronales y endocrinas que faciliten cada vez más la unificación cerebral. Pondremos especial atención en la alquimia de las sustancias endocrinas que fabrica el cerebro y el cuerpo en general.

Este aumento de capacidad a la hora de comunicarnos con los Seres de Luz nos va a llevar a otro nivel de colaboración para nuestra evolución y la del planeta.

Fruto de esta colaboración multidimensional vamos a incorporar métodos altamente evolutivos para afianzar la integración de nuestros cuerpos de Luz. Esta sencilla metodología, que está ya preparada para ser compartida, va a permitirnos integrar más fácilmente la Presencia, el Poder Interior , el Pensamiento Holográfico y la Creación Consciente. 

 

Sabemos que siempre que asistimos a esta actualización anual avanzamos exponencialmente en la integración práctica de nuestra inteligencia espiritual. En realidad, cada año estas palabras han cogido otro nivel de profundidad, otro nivel de significación. 

  • En este encuentro vamos a lograr mover la energía con más precisión, facilidad, intensidad y eficacia. 
  • Actualizaremos Planetas, Sol y las estrellas de Pléyades, Sirio, Lira, Andrómeda y otras muchas estrellas que nos acompañan en nuestro proceso de ascensión. 
  • Seguiremos explorando e integrando la Osa Mayor y menor y especialmente queremos seguir integrando y explorando las estrellas de Orión y empezaremos a dar más detalle a Casiopea
  • Vamos a centrarnos especialmente en activar la Felicidad física, punto fundamental, estratégico para avanzar en la unificación cerebral y la extensión de los sentidos.  
  • Como todos los años, en este encuentro vamos a compartir y afianzar la metodología multidimensional más avanzada para nuestro desarrollo evolutivo.

Pensando como un ser multidimensional.

La alquimia multidimensional es una destreza esencial para integrar consciencia de la nueva tierra en nuestros cuerpos físicos. Por medio de la Alquimia Multidimensional abriremos nuestro cerebro y nuestras células a otras posibilidades de expresión de nuestro Ser Biológico Humano.

Más información inscripciones

Teléfono de contacto: 670431034

También puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir avisos de nuestras actividades en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.