Curso de verano Multidimensional

Curso de verano Multidimensional

Ascensión 2018. Integrando tu ser de Luz para vivir en Luz Pura. Con las inducciones de energía realizadas por Fernando Sampedro recibiremos los códigos energéticos estelares para afianzar la integración a nivel celular de nuestros cuerpos de Luz de la Tierra, Sol, Pléyades, Sirio, Vega, Orión, Arcturo, Andromeda etc..

Este año, en el intensivo multidimensional, vamos a dedicar una atención especial a integrar la conexión biológica al Sol, fuente de vida. Nuestra fusión con la Esencia Mágica Solar biológica va  a hacernos avanzar en la estructuración celular inalterable de nuestros cuerpos de Luz. Un importante paso en el proceso de ascensión planetaria.

También haremos entrenamientos específicos para la integración de nuestro propósito humano con la Tierra, la instalación y activación de las estrellas de la naturaleza, la conexión con el ADN de las plantas y nuestra función polinizadora con semillas cristal, etc…

Integrando nuestra sabiduría estelar. Alquimia Multidimensional. 

 

Pensando como un ser multidimensional.

La alquimia multidimensional es una destreza esencial para integrar consciencia de la nueva tierra en nuestros cuerpos físicos. Por medio de la Alquimia Multidimensional abriremos nuestro cerebro y nuestras células a otras posibilidades de expresión de nuestro Ser Biológico Humano.

curso alquimia multidimensional

 

 

curso de verano desarrollo personal

Destrezas a entrenar-desarrollar:

 

  1. Idioma de Luz. 

  2. Manifestación de la energía para la Alquimia Multidimensional Consciente. 

  3. Extensión de los sentidos espirituales en conexión con las estrellas.

  4. Sincronización cerebral holográfica unificada. Activación de la Pineal y glándulas endocrinas para la extensión de los sentidos. 

  5. Reprogramación espiritual de las amígdalas del cerebro, unificación/alineación de los tres niveles del cerebro para la conexión con el ser.

  6. Activación del armónico del corazón. Sincronismo del armónico con la tierra, las plantas el Sol y las estrellas.

  7. Biocodificación de tu ADN espiritual para la biología de quinta dimensión.

  8. Conexión estelar bioenergética a nuestros cuerpos de Luz de las estrellas para la maestría  Espiritual Humana.

Módulos del curso

  1. Iniciación la la Luz Pura Solar estelar, angélica y biológica

  2. Iniciación a la Esencia Mágica Biológica Solar. Exploración de las doce hebras de ADN Solar.

  3. Despertar de la biológica Solar. Iniciación e integración del Yo Superior de la biología/célula.

  4. Integración de la Esencia Mágica Solar, láminas de Luz, briznas Solares, plasma, bioplasma, helio, pigmentos,etc .

  5. Regulación del campo electromagnético y fotónico en sincronismo con el Sol.

  6. Iniciación al idioma de Luz Pura de los planetas. Cómo utilizarla y para qué sirve la energía de cada planeta.

  7. Integración de la esencia mágica de los planetas. Luz Pura de los Planetas.

  8. Integración consciente del cuerpo angélico helios y vesta de Luz, para la integración de la energía femenina y masculina del Sol.

curso de verano en sena de luna, multidimensional

Realizaremos ejercicios para manifestar tu multidimensionalidad en la vida cotidiana de manera práctica en el aquí-ahora.

Entrenamiento diseñado e impartido por Fernando Sampedro

Del 9 al 14 de Julio en Sena de Luna (Posada Real Días de Luna)

Testimonios de participantes de otras ediciones del curso Multidimensional

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES de anteriores ediciones del INTENSIVO MULTIDIMENSIONAL:

Eva .- 

“Es una semana donde he desconectado por completo del mundo cotidiano y mi evolución ha comenzado a ser palpable desde el primer día. La ventaja de que el seminario sea de una semana de duración es que te permite ir cogiendo velocidad hasta subir a otro nivel que no te habías imaginado”

Maria Jose .-

En el curso he aprendido como funciona mi cuerpo a nivel energético, como me afectan las cosas y como movilizar al energía por el mismo. También me ha servido para comprender mejor a los demás y mejorar mi trabajo en equipo”.

Mentxu .-

“Desde el inicio del curso, todo lo que se decía y hacía en él, resonaba cada vez con más fuerza dentro de mi. Todos los ejercicios realizados durante el mismo han sido de muy fácil aplicación abriéndome a un mayor entendimiento sobre mi misma y sobre mi cuerpo”.

Marisa .- 

“Quiero darle las gracias a Fernando por esta fascinante experiencia y por que me llevo un gran regalo, siento como si hubiese nacido de nuevo, amando, ahora si, con consciencia y desde el corazón, por primera vez en mi vida me siento la reina de mi propia creación”. 

Yolanda .-

Simplemente renovador. Me siento con una suavidad que me derrito en cada instante y los cambios que se han producido durante esta semana cobran su verdadera dimensión cuando regresas a la vida cotidiana. Estoy muy feliz por haber participado nuevamente en Ascensión ya que como siempre todo es sencillo en cuanto confías y te dejas.

Julio .-

“De todos lo trabajos que he realizado en mi vida para mi desarrollo personal ha sido la semana más intensa y profunda que he tenido. Se han movido un montón de cosas y ya me siento otra persona”.

Juana .-

“He reconocido por primera vez los muchos miedos que han estado latentes dentro de mi y de los cuales no era consciente, facilitándome la comprensión de mi misma y de mis actos. Ahora si me reconozco y me siento por primera vez en toda mi vida unida a mi”.

Marta .-

“Me ha servido para comprender toda la negatividad que se ha ido acumulando dentro de mi con el paso de los años y descubrir que las cosas se pueden hacer desde el amor verdadero, siendo más positivo y menos nocivo para mi organismo”.

Annette .-

“Ha sido un despertar total de mi misma, ahora si tengo las cosas claras, por fin tengo la confirmación de que me encuentro en mi camino. Estoy contentísima por esta fabulosa experiencia tanto con Fernando como con todo el grupo, ha sido magnífica la unión y el apoyo de todos”.

Roxy .-

“Cuando se juega con la magia los milagros suceden, esto es lo que ha supuesto para mi esta semana de comprensión, aprendizaje y desarrollo. No siendo yo solo la única beneficiada sino también mi familia”.

Clara .-

“Con las nuevas estructuras que hemos introducido en nuestro cuerpo he empezado a sentir que el contenido de la luz cada vez me facilita más la expansión de amor y consciencia”.

Susana .-

“Me llevo un montón de herramientas para mi y al mismo tiempo para los demás, ya que todo lo que yo recibo se refleja. También me llevo poder y responsabilidad respecto a ese poder personal. El grupo ha sido algo excepcional, en apoyo grupal en las situaciones difíciles y el buen ambiente reinante a pasar de que cada uno trabajaba con sus problemas ha sido asombroso”.

Rosa .-

“No siendo el primer curso que realizo cada uno supone un nuevo despertar el alguna área de mi vida. Conlleva un trabajo duro y de fondo, ya que no siempre es fácil o reconocerte, pero es cierto que también te llena de gozo el saber que las cosas pueden cambiar y sobre todo que tienen una razón”.

Flora .-

“Ha sido una semana yendo de sorpresa en sorpresa, cuando no era un nuevo descubrimiento de mi cuerpo era una nueva conexión con la naturaleza o las estrellas. Me llevo una nueva alegría en el cuerpo que me acompañará por siempre. Gracias”

Natalia .-

“Ha sido una semana donde me he dado cuenta de las posibilidades que posee el ser humano para crear todo lo que existe. Todas las capacidades se encuentran  dentro de mi, únicamente hay que conectar con ello. Muchas gracias por haber podido participar en esta escuela de magia”.

Javier .-

“Fernando como siempre excelente. El pasado me ha hecho una persona más fuerte, mientras que ahora el futuro lo conozco mucho mejor centrándome en disfrutar de vivir el presente”.

Charo .- 

“He vivido un viaje como nunca antes lo había hecho. Durante esta semana he experimentado como pasaba de emociones intensas que me alteran enormemente a estados de felicidad, amor, paz y armonía. Ahora ya se cual quiero que sea mi estado referente y trabajaré con la magia para que pertenezca a mi vida todos los días.”