Skip to content

Luz Pura Floral G.1. Asume Tu Poder

Asume Tu Poder, disfruta de seis días para ti, para hacer un “reset” vital en plena naturaleza, actualizando seis competencias fundamentales para tu vida. 

Te proponemos entrenarte para aprender a evolucionar potenciando las siguientes capacidades:

  1. Aprender a pasar del  estrés al estado de relajación activa. Unidad.
  2. Eliminar la dispersión de tu atención y aprender a centrarte en lo que te interesa. Centramiento. 
  3. Potenciar tu voz interior y actuar guiad@ por tu intuición. Guía interna.
  4. Soltar la duda interna y darte permiso para emprender con decisión. Acción.  
  5. Anular las comeduras de tarro y lograr  pensar con claridad. Paz Mental.  
  6. Modelar los patrones de conducta ineficientes y transformarlos en fluidez y efectividad. Evolución. 

Estas cualidades que vamos a explorar las tenemos todos en potencia, lo que sucede es que muchas veces no han sido entrenadas. Una vez que realizamos el entrenamiento y lo utilizamos cotidianamente, convertimos estos estados positivos en hábitos, grabando las rutas neuronales de generación de las respuestas emocionales y pensamientos positivos que sin duda nos ayudarán a centrar nuestra vida y ser más capaces y felices en todos los ámbitos. 

Para la integración de éstas competencias nos centraremos en situaciones concretas cotidianas y entrenaremos el sincronismo y consciencia de pensamiento-sentimiento-respiración.

 

 

PASOS PARA ASUMIR TU PODER

PASO 1. OLMO

El primer paso para asumir nuestro poder nos lo aporta el Olmo, sin estado de unidad no hay presencia y sin presencia no hay poder espiritual, solo existe el poder mundano que se basa en estar por encima de los demás, no en Ser independientemente de las circunstancias que nos rodeen. 

Olmo flor de Bach para la unidad

El primer paso para asumir nuestro poder lo conseguimos recuperando el estado de unidad, esto nos permite que cuerpo mente y espíritu se sincronicen recuperando nuestra conexión al Yo superior.  El estado de unidad resulta muy placentero y eficaz, pues permite realizar las tareas con fluidez, en relajación activa sacando así el máximo rendimiento en todas nuestras tareas cotidianas.

Con las cualidades del Olmo aprendemos a integrar nuestra esencia desprogramando los patrones existenciales de estrés visceral, recuperando así el agradable ritmo cerebral de ondas alfa tan fundamentales para el bienestar personal y la claridad mental. 

Recuperar los ritmos,  soltar los patrones de auto-exigencia para dar continuamente la talla con los demás y con la vida en general. En definitiva, soltar el patrón de tener que poder con todo lo que se nos presenta, para respetar nuestra coherencia espiritual, mental, emocional, fisiológica. Esto nos va a permitir recuperar la alegría de vivir.

Cualidades a desarrollar:

Cuando todo tu cuerpo entra en estado de Unidad tus recursos personales se ponen totalmente a tu disposición. En estado de Unidad tu cerebro aumenta su eficacia, funciona coordinadamente con los dos hemisferios, tu concentración aumenta y el pensamiento está sincronizado con tu ser.

Uno de los síntomas es que pensar, sentir y actuar se convierten en un solo hecho, no tres separados aumentando enormemente tu eficacia en la acción. En estado de Olmo + aprendes a vivir en el “ Aquí ahora continuo”, sales del estado de aceleración de pensamiento y tu cuerpo genera el placer natural en sincronismo existencial con tu ser.  Este estado de sosiego existencial activa tu capacidad para crear tu vida de manera más simple y natural. El estado de Unidad con el ser es fundamental para lograr ser mucho más eficiente y feliz.

Curso de verano Luz Pura Floral G.1. Asume Tu Poder Del 2 al 7 de Julio de 2022

curso de verano asume tu poderEsencia Mágica te propone dedicar seis días a desarrollar holísticamente las cualidades personales necesarias para ASUMIR el PODER y con ellas dirigir tu vida con más seguridad. Es un entrenamiento de desarrollo personal, de autoconocimiento, de conexión espiritual y bioenergética con la esencia de las Flores de Bach
En este curso de verano darás un gran salto evolutivo en tu capacidad de liderar tu vida y mejorar tus relaciones con los demás. Con el desarrollo de la capacidad de estar en un estado silencio interior, pasamos al estado de unidad que se caracteriza por un gran equilibrio mental y emocional, esto hace que el nivel de estrés disminuya, avanzando mucho en calidad de vida. En estado positivo damos paso a la intuición, la decisión y la acción.

En Días de Luna (Sena de Luna) en donde desde hace ya muchos años nos hacen sentir como en casa. Además de ser un hotel de turismo rural pequeño y acogedor, van a aplicar todas las medidas y protocolos oportunos para estas circunstancias.

TESTIMONIOS

SOLICITA PDF CON MÁS INFORMACIÓN