Luz Pura Floral G.5. Asume Tu Propósito

Curso de Invierno. Asume Tu Propósito Del 25 al 30 de Enero en Benia de Onís

Vivir con propósito evolutivo te aporta la motivación existencial necesaria para liderar tu vida con soltura y disfrute
En este entrenamiento integrarás las 5 cualidades necesarias para vivir con propósito vocacional transcendente, armonía en el corazón y serenidad en el abdomen.
 
Asume tu propósito curso de inviernoEntendemos que como mínimo hay tres niveles de  propósito para todos los seres humanos: 
                  • El primer propósito de todo Ser humano es lograr vivir en plenitud total en cuerpo físico. Esto implica lograr liderar tu vida con ilusión, poder interior y serenidad
          • El segundo propósito general para todos los seres humanos es evolucionar constantemente para lograr expresar disfrutando el máximo potencial espiritual en el plano terrenal .
          • El tercero es encontrar tus valores de expresión única, singular, vocacional que te haga vibrar alto, que te haga sentirte vivo.  
Para ello hemos de entrenar y desarrollar nuestra personalidad y lograr realizar de manera efectiva un liderazgo vital que nos permita integrar los intereses primarios de los tres niveles del cerebro en cada una de nuestras acciones cotidianas. 
 
El liderazgo  vital con propósito te conecta a tu esencia espiritual, te aporta sentido de Ser.  Estar ilusionado con lo que haces te aporta motivación.  Hacerlo con serenidad visceral es fundamental para vivir con satisfacción. 
 

Pasos para Liderar Tu Vida

Paso 1.  Soltar la exigencia de tener que verlo todo hecho.  Aprende a materializar tus sueños, paso a paso con efectividad y disfrute.

clematide LIDERAZGO VITAL FLOR DE BACH

 

A todos nos gusta hacer planes y soñar con cosas, y sin duda, soñar es necesario para escoger, para discernir, para saber qué quieres, incluso para proyectar tu co-creación al universo. El problema es que hay muchas personas que se quedan solo en soñar. ¿Por qué? Porque pensar en cosas positivas hace que tu cerebro segregue hormonas placenteras. Solo hay un problema: has venido a la vida para llevar tus sueños a cabo en el plano material. Para ello tienes cerebro para soñar, corazón para sentir, y pies y manos  para actuar. Ningún plan, por bueno que haya sido, ha tenido éxito sin acción. Aprenderás a disfrutar de ejecutar tu liderazgo vital.

Cada vida y cada día que pasas en el plano material,  aporta  valiosa experiencia evolutiva para tu Ser Espiritual,. En este entrenamiento vamos a integrar cinco cualidades de la personalidad fundamentales para disfrutar de vivir expresando tus valores vocacionales, manifestando tu propósito existencial. 
Recuperar la ilusión vital es un paso fundamental para tu felicidad. Todos sabemos que la ilusión es el motor de la vida,  te ayuda abrir tu mente , activa tu intuición, te conecta con tus valores vocacionales y te aporta ideas creativas para  emprender las aciones que te hagan vibrar alto, que te hagan sentirte más vivo.  
 
En este entrenamiento realizaremos un proceso creativo de desarrollo personal para recuperar tu capacidad de liderar tu vida con ilusión, conexión espiritual, ecuanimidad y serenidad
ASUME-TU-PROPÓSITO curso de invierno

Esencia Mágica te propone dedicar seis días a desarrollar holísticamente las cualidades personales necesarias para  vivir con propósito y motivación existencial.  Con estas cualidades aprenderás a liderar tu vida con mayor facilidad.  Es un entrenamiento de desarrollo personal, de autoconocimiento, de conexión espiritual con tu esencia para la integración a nivel de carácter y personalidad de las cualidades de estas 5 flores de Bach. 
En este entrenamiento vivencial  darás un gran salto evolutivo en tu capacidad de liderar tu vida y manifestar tu propósito existencial. Mejorarás tu capacidad de Liderazgo vital, disfrutando de cada paso de la vida, integrando tu sabiduría espiritual para manifestarla en el día a día con ilusión, equilibrio y serenidad.  Estas cualidades te van a ayudar a que el nivel de estrés disminuya, disfrutando más de la acción, logrando mayor eficiencia y sobre todo mejorando  mucho la calidad de tu vida.

Del 25 al 30 de Enero en Hotel Maria Manuela– Benia de Onís- Asturias

Solicita PDF con más información


Avisos actividades


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.


 

 

Inducciones de Energía para Asumir Tu Propósito

Inducciones de Energía de Clemátide, Violeta de Agua, Genciana, Verbena y Estrella de Belén