Luz Pura Floral

¿QUÉ ES LA LUZ PURA FLORAL?

La Luz Pura Floral sumada al Coaching Floral es un sistema de desarrollo personal muy evolutivo. Con esta metodología desarrollamos cualidades personales positivas en cuatro niveles:

cuatro niveles del coaching flloral
  1. En el nivel mental con PNL (Programación Neurolingüística), desarrollamos estrategias y mapas útiles de pensamiento-sentimiento que nos permitan expresar la cualidad concreta en nuestra vida.
  2. En el nivel emocional activaremos la neuroplasticidad de nuestro cerebro con ejercicios de PNL y Bionergética.
  3. A nivel espiritual se aprenderá a realizar la Inducción-Meditación con la energía de la esencia de la planta.
  4. A nivel corporal practicarás Yoga Floral con visualizaciones logrando un sincronismo muy útil para tu bienestar.


Es un método diseñado para el desarrollo de las cualidades positivas de la personalidad y el carácter. Escoge qué cualidades quieres desarrollar y echa un vistazo a los grupos de flores.

 

Este es un producto especial para los amantes del desarrollo personal. La evolución humana implica, entre otras cosas, ampliar la franja emocional de expresión. El entrenamiento en Luz Pura Floral te va a permitir interiorizar las cualidades positivas de las Flores de Bach

Como ves, en el mapa incluye el desarrollo de aspectos emocionales y de expresión personal que la mayoría de las personas no se plantean ni que existan. Bien si  desconoces el trabajo de las Flores de Bac o bien seas un experto en ellas, el Coaching Floral te sorprenderá positivamente haciéndote avanzar como persona.

 

 

resumen cualidades flores de bach

GRUPOS DE FLORES

asume tu poder
CUALIDADES A DESARROLLAR:

Unidad, paz interior, intuición, criterio propio, autodeterminación, voluntad propia, claridad mental, decisión, transformación para la acción..

LUZ PURA FLORAL- COACHING FLORAL

Con la Luz Pura Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos patrones emocionales de conducta para liberar las respuestas automáticas de tu cuerpo. Como resultado aprenderás actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc….

El Coaching Floral es la herramienta de Biocodificación idónea para reprogramar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter. Cuantas más competencias positivas tengas desarrolladas más feliz serás en la vida.

desarrollo de competencias

INDUCCIONES DE ENERGÍA

Con el Coaching Floral te proponemos una metodología para afianzar y potenciar más los resultados que ya obtienes tomando las Flores de Bach. Además de tomar las esencias te proponemos que realices una meditación- inducción de energía guiada por Fernando Sampedro, diseñador del método de Luz Pura Floral. A través de esta inducción de energía de las flores, te conectarás intuitivamente al espíritu de la planta y asimilarás su esencia Bioenérgetica en tu cuerpo.

Cuentos y fichas

Además de las inducciones en audio te facilitamos material de entrenamiento para que puedas entrenar tu nivel mental y desarrollar tu personalidad.

Con los cuentos y las fichas resumen de las flores podrás descubrir qué flor necesitas y afianzar desde el nivel mental tu personalidad con las afirmaciones para cada flor.

 

YOGA FLORAL

Y si deseas afianzar tu evolución, te ayudamos a que asimiles el aprendizaje en el cuerpo, para ello puedes practicar el Yoga Floral realizando un proceso completo de asimilación de aprendizaje corporal o biocodificación en tu nivel celular.

Con la Luz Pura Floral aumentas tu capacidad de vivir sensaciones emocionales positivas mas allá de lo que puedas imaginar.

 

luz pura floral
material coaching floral
Yoga floral

¿REALMENTE ENFERMAMOS POR FALTA DE COMPETENCIAS PARA AFRONTAR LA VIDA?

Todas las esencias Florales te ayudan a evolucionar. El Dr. Bach, con su grupo de 38 Flores, facilitó el camino para nuestra evolución personal, para que entendiéramos nuestra relación con las esencias vibratorias de la naturaleza, para lograr el equilibrio armónico en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

¿Cómo puedo empezar a trabajar con el Coaching Floral?

CREADORES DEL COACHING FLORAL

FERNANDO SAMPEDRO

CONCHITA G. PALOMINO

conchita G. palomino