La Conexión Esencial

LUZ PURA DE LAS ESTRELLAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

 

Al realizar el curso de la Conexión Esencial, aprenderás a conectarte con tu esencia, entrenarás conscientemente esa parte de tu cerebro que te conecta con tus capacidades espirituales humanas. Entrenarás múltiples formas para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tus emociones de manera práctica y sencilla.
Al aprender a manifestar la energía de Luz Pura de manera constante en tu vida lograrás un silencio interior y una paz mental sin precedentes.

La mayoría de las personas que pasan por esta experiencia la califican como integradora y positivamente sorprendente. Al aprender a conectarte con la energía de las estrellas vuelves a integrarte bioenergéticamente con el cosmos. Materia biológica y espíritu de nuevo unidos para volver a disponer aquí- ahora, de todos los recursos espirituales de tu ser.

En este entrenamiento vamos a desarrollar, entre otros, cinco aspectos básicos para la aplicación práctica de la inteligencia espiritual.

CUALIDADES ESPIRITUALES A DESARROLLAR


  • Vivir con propósito humano trascendente es fundamental para nuestro corazón y para nuestra corteza cerebral. Aceptar que además de la supervivencia y las relaciones mundanas, la vida tiene un propósito superior con un sentido espiritual es un reto apasionante que te llena de motivación vital.

    Desde la conexión con la esencia aprenderás a activar tu Dharma, tus dones akáshicos, tus capacidades espirituales individuales, únicas que tu esencia ya tiene disponible para ti. Experiencias que ya has aprendido en otras vidas, dones, capacidades que la esencia espiritual es capaz de manifestar de nuevo a lo largo de las encarnaciones biológicas. 

     


  • El poder interior surge sin duda de la integración de los distintintos niveles del ser. Reconectar y sincronizar cuerpo, mente y espíritu es necesario para poder recuperar nuestro poder interior.

    Atender los distintos propósitos prioritarios de cada uno de los niveles del cerebro es parte de la integración necesaria para aumentar nuestra eficiencia, nuestro poder interior.

    Supervivencia, relación y trascendencia son los distintos aspectos a integrar en la acción de estar vivos. Solo así se puede sincronizar el Ser – estar – tener. Tener un cuerpo físico y una personalidad bien dotada de cualidades y experencias positivas te facilita estar pleno de recursos y vitalidad para expresar tu ser y manifestar tu propósito existencial.

    El principal propósito existencial de tu ser es estar vivo, amar la vida y vivir con sentido

    desarrolla tu inteligencia espiritual


  • La presencia se logra con la integración de nuestra esencia espiritual en el cuerpo físico. Cuanta más presencia tengas, más silencio interior y más capacidad de influencia positiva tendrá tu comunicación.

    Las personas carismáticas siempre van rodeadas de un gran halo de energía positiva. La conexión esencial es un entrenamiento para la iniciación a tu consciencia multidimensional, para sincronizar tu cuerpo físico con tu esencia de Luz y recuperar la plenitud vital. Para aprender a manifestar la energía espiritual continuamente en tu vida.

    presencia

  • Cuando recuperas la presencia y te conectas con el ser, te das cuenta de que siempre has sido guiado. Es como si de repente tu cerebro sincronizara y ampliara sus capacidades de comunicación. De repente nuevas opciones de información están disponibles.

    Con la conexión al ser, tu diálogo interior se vuelve creativo. El sincronismo cerebralaumenta permitiéndote sintonizar con tus guías espirituales, abriendo acceso a la información de tus registros akáshicos y los guías del diseño de vida. El entrenamiento del pensamiento intuitivo se vuelve fundamental en esta parte del proceso de ascensión.

    meditación asturias


  • La energía es estructura e información que tu cuerpo interpreta a nivel celular. Al aprender a manifestar la Luz Pura de las estrellas se te abren un sin fin de nuevas posibilidades. En la conexión esencial serás entrenado para aprender a materializar la energía de Luz Pura de las estrellas. La Luz Pura estelar es en si un idioma de Luz compuesto de doce cualidades  que aprenderás a manifestar en tu vida. Este idioma de Luz amplifica tu capacidad de creación consciente. Potencia los sincronismos existenciales positivos y sincroniza el universo con tus deseos y con tu propósito. Las cualidades básicas de la Luz Pura son: Consciencia – Amor – Entendimiento, Transparencia – Conexión – Paz, Corencia de ser – Gozo de ser – Integración del ser, Propósito – Identidad – Liderazgo desde el Ser.

    curso luz pura online

PROPOSITO VITAL

DIVERSOS ASPECTOS DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

  • Iniciaciones a las diversas manifestaciones de la Luz Pura. 

    -Iniciación a la Luz Pura Estelar, Sol, Pléyades, Arcturo, Sirio, Andrómeda etc.
                   –  Iniciación la Luz Pura angélica, de los maestros y seres de Luz.
                    – Iniciación a la Luz Pura biológica.
                    – Iniciaciones Reiki Usui completas
                    – Dependiendo del grupo pueden realizarse otras iniciaciones.

     

  • Restauración del campo bioenergético humano.

                   – Apertura de los centros superiores de consciencia.
                   – Apertura del tubo de Luz Multidimensional. 
                   – Regeneración de las capas del aura.
                  –  Reequilibrio, despeje y sincronismo de chacras.
                   – Despeje y fluidez de meridianos.

  • Activación de áreas de conexión espiritual del cerebro.

     – Activación energética de las zonas dormidas del cerebro.
                   – Activación de la glándula Pineal, pituitaria e hipotálamo.
                   – Activación consciente del armónico del corazón.
                   – Neuroplasticidad con Luz Pura Biológica.
                   – Sincronismo de los tres niveles del cerebro.

  •  Hablar y emitir el Idioma de Luz.

    – Irradiando Luz Pura desde el Ser. Carisma Personal.
    – Enviar energía a distancia. Pasado-Presente-Futuro.
    – Generar ambientes positivos para facilitar las relaciones.
    Limpiar espacios de energía mal sana y llenarlos de Luz.

  •  Ley de la atracción para la Creación Consciente.

    – Introducción a la creación consciente.
    Liderazgo personal y cocreación efectiva.
    – Generando sincronismos y causalidades positivas.
    – Consciencia cuántica del pensamiento.
    – Proyección y creación del futuro con Luz Pura.

  • Ascensión y Sanación Espiritual

    – Conexión al ser e integración de sus cuerpos de Luz. 
    – Limpieza espiritual de las experiencias del pasado.
    – Despeje de la constelación familiar. Limpieza de campo.
    – Integración consciente de la presencia biológica.
    – Activación del adn espiritual . Sanar con la Luz.

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Todas las culturas tienen una fascinación especial por las estrellas, por dominar su influencia y entender su profunda conexión con la tierra y con el ser humano. A lo largo del entrenamiento trabajaremos con varios niveles dimensionales de energía:

  • Energía de las estrellas,
  • Energía de la esencia angélica
  • Energía de los maestros
  • Energía de la naturaleza.  

REIKI ESTELAR

pleyades

Reiki, energía, fuerza de la vida, Chi, Prana, la Esencia, la Presencia … Todos las lenguas tienen un nombre para definir la esencia del ser cuando se manifiesta en el cuerpo físico.     

La energía del Reiki Luz Pura Estelar te sorprenderá gratamente por su facilidad de uso y capacidad para manifestar bienestar en tu cuerpo físico, para crear ambientes y mejorar las relaciones.

Recibirás iniciaciones a la consciencia de la Luz Pura Estelar del Sol, Pléyades, Sirio, Vega, Arcturo etc. También recibirás iniciaciones del Reiki Usui completas nivel 1,2,3 y maestría. 

BIOENERGÉTICA

A lo largo del entrenamiento también dedicaremos una atención específica para entender qué es la bioenergética, la biodescodificación y la medicina vibracional.

Desde un punto de vista práctico entenderás el funcionamiento de la cromoterapia, la aromaterapia, la terapia floral y la influencia del campo biomagnético en tu equilibrio físico y emocional.

En el entrenamiento de la Conexión Esencial te puedes beneficiar de unir ciencia y espiritualidad de manera práctica y sencilla.

Se te entrenará para hacer meditaciones-inducciones de energía, aprenderás a sentir y canalizar la energía en distintas frecuencias vibratorias aplicando métodos de bioenergética para la integración del ser a nivel físico.

REIKI USUI

CURSO DE REIKIEn el apartado de la energía de los Maestros, entre otras, realizaremos las iniciaciones y prácticas del Reiki Usui. El maestro Usui dejó un legado para la humanidad generando un método de sanación que se instruye en tres niveles de iniciación más el nivel de maestría.

Es uno de lo métodos más conocidos en la actualidad. En la conexión esencial están incluidos los tres niveles de iniciación básica del Reiki Usui + el nivel superior de la Maestría Reiki.

Descubrirás muchas claves para equilibrar tu cuerpo, tus emociones y tu salud. Será una herramienta práctica para serenarte y recargarte durante los grandes esfuerzos emocionales que te exige la vida.

Te servirá también para restaurar tu energía vital después de grandes pruebas deportivas y retos profesionales. Y por supuesto aprenderás a dar Reiki y Luz Pura para ti y para los demás.

La Conexión Esencial es un entrenamiento para tu evolución, para activar tu presencia en tu cuerpo para la integración de tu ser, de tu yo profundo en tu cuerpo biológico, para lo cual trabajamos con múltiples herramientas basadas en:

 

  • Reiki Multidimensional
  • Reiki Estelar
  • Reiki Usui

 

 

Esencia Mágica en el proceso para la Conexión Esencial, aporta entrenamiento y herramientas para la expresión desde el ser, la conexión física con el yo profundo, el yo a-temporal.

Te ayuda a modelar tu verdadera identidad multidimensional, a acceder al panel de control desde donde creas tu vida, a mejorar tu salud y potenciar tu vitalidad.

FECHAS EN ASTURIAS 2018



10 de Marzo
7 de Abril
5 de Mayo
2 de Junio
15 de Septiembre

(Horario de 10 a 7h)

Universidad Laboral de Gijón

COMIENZO LUZ PURA  EN SEPTIEMBRE EN MADRID. Consultar