La Conexión Esencial

La Conexión Esencial. Curso desarrollo personal en Asturias. Entrenamiento Multidimensional para el despertar humano.

LUZ PURA DE LAS ESTRELLAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Al realizar el curso de la Conexión Esencial, aprenderás a conectarte con tu esencia, activarás conscientemente esa parte de tu cerebro que te conecta con tus capacidades espirituales humanas. Entrenarás múltiples formas para generar bienestar en tu cuerpo, silenciar tu mente y  equilibrar tus emociones de manera práctica y sencilla.
Si manifiestas la energía de Luz Pura de manera constante en tu vida lograrás paz interior y un bienestar físico sin precedentes.

Las personas que pasan por esta experiencia la califican como integradora y positivamente sorprendente. Cuando aprendes a conectarte con la energía de las estrellas vuelves a integrarte a tu esencia de luz. De esta manera cuerpo-mente y espíritu quedan de nuevo unidos en silencio y llenos de paz. Esto te permite volver a disponer aquí ahora de todos los recursos espirituales de tu ser.

Vivir en la Luz, quizás sea el deseo trascendente de muchas personas. 

CUALIDADES ESPIRITUALES A DESARROLLAR

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Todas las culturas tienen una fascinación especial por las estrellas, por dominar su influencia y entender su profunda conexión con la tierra y con el ser humano. A lo largo del entrenamiento trabajaremos con varios niveles dimensionales de energía:

  • Luz Pura de las estrellas
  • Luz Pura  angélica
  • Luz Pura de los maestros
  • Luz Pura de las plantas

REIKI ESTELAR

pleyades

Luz Pura,  energía, fuerza de la vida, Reiki, Chi, Prana, la Esencia, la Presencia … Todos las lenguas tienen un nombre para definir la esencia del ser cuando se manifiesta en el cuerpo físico.     

La energía de la Luz Pura Estelar te sorprenderá gratamente por su facilidad de uso y capacidad para manifestar bienestar en tu cuerpo físico, para crear ambientes y mejorar las relaciones.

Recibirás iniciaciones a la consciencia de la Luz Pura Estelar del SolPléyadesSirioVegaArcturo etc. También recibirás iniciaciones del Reiki Usui completas nivel 1,2,3 y maestría. 

REIKI USUI

CURSO DE REIKI

En el apartado de la energía de los Maestros, entre otras, realizaremos las iniciaciones y prácticas del Reiki Usui. El maestro Usui dejó un maravillosos legado para la humanidad, generando un método de sanación que se instruye en tres niveles de iniciación más el nivel de maestría.

Es uno de lo métodos más conocidos en la actualidad. En la conexión esencial están incluidos los tres niveles de iniciación básica del Reiki Usui + el nivel superior de la Maestría Reiki.

Descubrirás muchas claves para equilibrar tu cuerpo, tus emociones y tu salud. Será una herramienta práctica para serenarte y recargarte durante los grandes esfuerzos emocionales que te exige la vida.

Te servirá también para restaurar tu energía vital después de grandes pruebas deportivas y retos profesionales. Y por supuesto aprenderás a dar Reiki y Luz Pura para ti y para los demás.

Si ya has recibido iniciaciones Reiki o incluso tienes la maestría, estas iniciaciones multidimensionales te servirán para aumentar aún más la potencia energética de los símbolos clásicos del Reiki, y disfrutarás de aplicarlo también a nivel celular.

la conexión esencial curso multidimensional

La Conexión Esencial es un entrenamiento para tu evolución, para activar tu presencia en tu cuerpo para la integración de tu ser, de tu yo profundo en tu cuerpo biológico.

Al aprender a manifestar la  Luz Pura adquirirás una metodología simple y práctica entre otras cosas para:

  • Parar el pensamiento y centrar la atención en lo que deseas
  • Sincronizar la motivación de los tres niveles del cerebro
  • Ejercer tu liderazgo vital desde el Ser
  • Llenarte de paz y sosiego existencial
  • Llenar y armonizar espacios enteros con las cualidades de la Luz Pura, por ejemplo tu casa y lugar de trabajo. 
  • Enviar energía positiva a tus seres queridos

El desarrollo de la inteligencia espiritual es una cuestión práctica para la vida cotidiana.

 

 

ASCENSIÓN

La ascensión es el proceso natural del despertar del ser humano a su multidimensionalidad. Este despertar te abre acceso libre a nuevas posibilidades de desarrollo personal. De hecho en el proceso de ascensión lo que se eleva es tu nivel de consciencia, de amor por la vida y de entendimiento entre cuerpo, pensamiento y espíritu. Este entendimiento da paso a una evolución muy positiva de tu inteligencia emocional. Esta evolución  te abre a vivir nuevas expresiones emocionales en conexión con tu esencia. Podríamos describir muchas, pero vamos a destacar expresiones de Paz y sosiego existencialamor y estima interna para contigo mismo y con los demás y gozo de ser simplemente por estar vivo, por estar espiritualmente consciente en cuerpo físico. Obviamente el proceso de ascensión no se puede describir con palabras, por eso en este entrenamiento aprenderás a expresar estas cualidades humanas llenando tu cuerpo de Luz en conexión con tu esencia.

BIOENERGÉTICA

A lo largo del entrenamiento también dedicaremos una atención específica para entender qué es la bioenergética, la biodescodificación y para qué te sirven los distintos tipos de medicina vibracional.

Desde un punto de vista práctico entenderás el funcionamiento de la cromoterapia, la aromaterapia, la terapia floral y la influencia del campo biomagnético en tu equilibrio físico y emocional.

En el entrenamiento de la Conexión Esencial te puedes beneficiar de unir ciencia y espiritualidad de manera práctica y sencilla.

Se te entrenará para hacer meditaciones-inducciones de energía, aprenderás a sentir y canalizar la energía en distintas frecuencias vibratorias aplicando métodos de bioenergética para la integración del ser a nivel físico.

Fechas en Asturias 2020

7 de Marzo, 4 de Abril, 9 de Mayo , 6 de Junio y  12 de Septiembre de 2020

(Horario de 10 a 7h)

Universidad Laboral de Gijón

Si lo deseas puedes llamarnos para recibir más información: 670431034

DIPLOMA la conexion
REIKI ESTELAR Y USUI

Esencia Mágica en el proceso para la Conexión Esencial, aporta entrenamiento y herramientas para la expresión desde el ser, la conexión física con el yo profundo, el yo a-temporal.

Te ayuda a modelar tu verdadera identidad multidimensional, a acceder al panel de control desde donde creas tu vida, a mejorar tu salud y potenciar tu vitalidad.

 

Diversos aspectos del programa de entrenamiento

INICIACIÓN A LAS DIVERSAS MANIFESTACIONES DE LUZ PURA

CONSTITUCIÓN DE TU CUERPO DE LUZ

ACTIVACIÓN DE ÁREAS DE CONEXIÓN ESPIRITUAL DEL CEREBRO

HABLAR Y EMITIR IDIOMA DE LUZ

LEY DE LA ATRACCIÓN PARA LA CREACIÓN CONSCIENTE

ASCENSIÓN Y SANACIÓN ESPIRITUAL

Solicita PDF con más información



    Avisos actividades


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.