Luz Pura

Luz Pura

 

Con los entrenamientos de Luz Pura Estelar aprenderás a conectarte y a canalizar la energía de las estrellas.
Aprenderás una metodología para el desarrollo de tu inteligencia espiritual en conexión con el cosmos.
Las cualidades básicas de la Luz Pura estelar son fundamentales para el bienestar de la Humanidad.

 

Idioma de Luz

Con este idioma de Luz además de ayudarte a sentir placer y evolucionar, aportarás a tu cuerpo físico las frecuencias mentales, emocionales y energéticas naturales de tu esencia espiritual.

Ser portador de la Luz Pura además de elevar la frecuencia espiritual del planeta, te va a ser útil para mejorar la fluidez y positividad en tus relaciones personales, para liderar tu vida sincronizando con el bienestar material, para reconocer y entrenar tu inteligencia biológica siendo capaz de mejorar tu vitalidad y tu salud.

 

Entrenamientos de Luz Pura

En los entrenamientos de Luz Pura vas a encontrar una metodología simple y práctica para tu conexión a la sabiduría ancestral de tu espíritu en las estrellas. Antes de tus encarnaciones y de tu experiencia humana biológica ya eras Luz.

La metodología de desarrollo personal que proponemos, a través de nuestros entrenamientos, va a facilitarte la expresión de tu ser de Luz en la materia.

INICIACIÓN A LA LUZ PURA

Valores de expresión de la Luz Pura

  • Integrar y manifestar sus doce cualidades.
  • Relaciones interpersonales positivas.
  • Generar espacios de energía positiva de alta vibración.
  • Enviar las cualidades y energía de Luz Pura a distancia.
  • Manifestar tu propósito, tu deseo, tu sueño.

Para qué te puede servir la Luz Pura

Tu esencia espiritual como ser de Luz estelar manifiesta en la materia las doce cualidades de la Luz Pura, se expresa en energía, en idioma de Luz Pura. ¿Te imaginas poder llenar ambientes enteros con Luz Pura de las estrellas? Llenar tu vida de consciencia, amor, entendimiento? Aprender un idioma de Luz para generar ambientes de alta vibración en el planeta es fundamental para nuestra vida y para el despertar a la consciencia plena de amor que necesita la humanidad.

Desarrolla tu inteligencia espiritual y benefíciate de las cualidades de la Luz Pura para tu nivel personal.

Estrella personal de Luz Pura

  • Limpieza energética del espacio en donde se instale.
  • Apertura multidimensional a las cualidades de alta vibración de la Luz Pura.
  • Amplificador de la energía positiva para la meditación y la co-creación personal.
  •  Activación de la energía con la meditación-inducción guiada desde Arcturo para expandir y mantener cualidades básicas para la Ascensión.
  • Cada Estrella personal física irradia Luz Pura a toda la tierra a la vez y está conectada al núcleo cristalino terrestre. A través de la meditación con inducción de energía para la instalación de la estrella, se conectan los 12 cristales virtuales con el cristal de la Luz Pura en Arcturo en la sexta dimensión. Donde te ayudarán Maestros de la Luz y guías del cristal.
  • Si quieres puedes formar parte de una red multidimensional de estrellas de Luz Pura manifestando geometría sagrada para el cuerpo de Luz de la tierra y de la humanidad.
  • Actuación: Activar tu estrella individual, (darte de alta en la web) te permitirá una conexión entre todas las estrellas instaladas formando una red multidimensional de Luz Pura entre ellas.

LUZ PURA, CREANDO UNA RED DE SEMILLAS PERSONALES

Cada vez somos más personas las que manifestamos nuestro deseo de vivir en Luz Pura. Aquí tienes algunas experiencias de personas que ya han instalado su estrella personal de Luz Pura.

Te invitamos a que formes parte de esta red de Luz Pura:

Red de semillas estelares de Luz Pura

  • Pilar. Bilbao 

    He colocado una estrella de Luz Pura en mi trabajo. Propósito: Para todo el edificio y para todos los seres que por él transitan: consciencia, amor y entendimiento del cuerpo, acciones, pensamientos y sentimientos para trabajar con transparencia, conexión, paz y coherencia, para  integrar el ser y crear nuevas realidades en Luz Pura.  (acepto sugerencias).

  • Rosa. Gijón.

    “Luz pura para que todos los terapeutas y profesionales de la salud en general seamos capaces de devolverles a las personas el poder y la responsabilidad sobre su propia salud, para que seamos capaces de ayudarlas a generarla y mantenerla, apoyando así la elevación del nivel  de vibración personal y colectiva de la comunidad”.

  • AnaVitoria. Alava.

    “La instalé casi en medio de la casa, le pedí que limpiara la casa y que nos proporcionara armonía a los que aquí estuviéramos. Al poco de activarla se me empezaron a remover rincones que parecía que ya estaban sanados y me hizo ver que había que trabajarlos para limpiarlos”

  • Carmen. Oviedo.

    He instalado la estrella de luz pura en mi rincón preferido para que nos de luz y paz  a todos, mantenga siempre unida a mi familia y nos de abundancia y prosperidad  a toda la humanidad,  que haya paz y entendimiento en todo el mundo. Quisiera que nuestra fuerza unida a la fuerza de la estrella de luz pura hiciese vibrar el planeta  dando luz a  toda la oscuridad de la humanidad, que todos abriesen sus ojos y corazones, seria el despertar a una nueva vida

  • Lurdes. Vitoria-Gasteiz

    “Mi propósito individual para mi estrella personal es “Ser impecable con lo que pienso, digo y hago; conmigo y con TODO lo demás”
    Mi intención para la Humanidad/Comunidad es “Que las decisiones que tomen los dirigentes sean para el mejor bien de la población, nunca más en beneficio propio o de unos pocos”.  En concreto EL DERECHO AL AGUA, CONTRA LA PRIVATIZACION DEL AGUA

  • “El Templo de la Suerte” (Nava)

    “Tengo la semilla estelar de luz pura instalada en la administración de loterías para expandir la luz pura con abundancia y bienestar”.

  • Mentxu. Vitoria 

    He vuelto a instalar la estrella después de volver de Comillas. Esta vez busco en  la luz pura un acompañamiento para conseguir el estado de paz que necesito en este momento tanto a un nivel físico como emocional para conseguir salir del remolino en el que doy vueltas sin parar de un tiempo a esta parte y que me ha llevado a un estado de distorsión que supera mi capacidad de resistencia y limita mi capacidad de actuación. El momento mas intenso fue al llegar al vórtice de propósito, fue como si algo denso quisiera salir desde mi interior, mas concretamente desde la parte superior del cuerpo.

  • Conchi. Estrella personal en la naturaleza
    Santurio. Gijón. Asturias.

    “En el apogeo del verano ha quedado instalada una nueva Estrella de Luz Pura en la naturaleza, en Santurio, que ha entrado en resonancia con sus vecinas de La Providencia y del Monte Deva. Una  nueva puerta  de conexión estelar, para expandir las cualidades de la Luz Pura”

  • Anna. Rambla Fabra i Puig. Barcelona.

    “El propósito de esta etapa, es conseguir que toda la comunidad viva en armonía y entendimiento mutuo y como no, en paz.
     
    Más adelante cambiaré para el despertar de todos ellos si es posible, aunque ya lo estemos haciendo.”
  • Jenny. Trevias. Asturias

    “He activado mi Estrella de Luz Pura en mi cabaña de San Feliz de Trevías,con el propósito de desarrollar mis cualidades de Luz Pura, aceptarme, amarme y amar a todos los seres. Deseo estrechar este vínculo que nos une por naturaleza. Entre todos y desde el despertar, reconstruir este mundo próspero en paz y armonía, siendo partícipes cada uno de nosotros en este cambio.
    Gracias a todos,os quiero.”

  • FabiolaVitoria. Alava.

    “El domingo a las 10 activé la estrella de Luz pura. En mi cuarto, en la mesilla de noche , encima de la de esencia mágica ,pero en otra valda, asi hacen un acoplamiento perfecto. El día era nublado, pero cuando terminé y estuvo en su sitio, me pareció ver luz, miré a la ventana, pensaba que el sol quería salir, pero no era así las nubes tapaban todo, era la estrella la que iluminó ese espacio. Me emocionó mucho. Estaba viva.”

  • Fernando SampedroPeón. Asturias.

    ” Tengo la semilla estelar personal instalada en el salón llenando mi casa de alta vibración de Luz Pura para mi y para toda la familia”. 

  • Feli, Vitoria-Gasteiz

    Mi propósito: Yo Soy la integración e iluminación de mi Ser

  • Conchita G PalominoGijón. Asturias.

    “He instalado la Estrella de Luz Pura en un espacio  de mi casa que percibo especialmente cercano a mi corazón y siento cómo se va amplificando el canal de Luz, cómo se ha abierto una espiral de conexión Cielo – Tierra que ha empezado a movilizar la densa energía estancada. El momento de instalar el cristal de IDENTIDAD ha sido muy especial, he tenido un atisbo de lo que es la multidimensionalidad, de que mi TODO es mucho más que la suma de mis partes.”

  • Ana García
    Camargo. Cantabria.

    “Desde que instalé mi semilla estelar de Luz Pura procuro conectarme por la mañana y por la noche. Ese momento es especial, de paz y amor.”

  • ClaraAvilés. Asturias.

    “Estoy activando mi estrella personal de luz arcturiana para que fluya la luz pura a toda mi casa. Para crear un ambiente de armonía en ella. Para activar más y más el amor incondicional a mi misma para así poder irradiarlo a los demás y por último activo los sincronismos necesarios para vivir en abundancia material plena”.

  • Cristina Jiménez. Tenerife.

    “Hace un mes instalé la estrella de luz personal en mi casa y lo cierto es que mientras lo hacía empecé a sentir un dolor de cabeza fuerte por lo que no me pude concentrar muy bién en la inducción para su instalación. Aún así quedó instalada y la activaba todos los días varias veces. Se respiraban otros aires de luz en casa

  • Mari Mar. Burgos

    – Propósito personal: prosperidad y abundancia de bienes materiales y espirítuales para poder desechar en nosotros los miedos, dudas, resistencias y demás barreras …..etc. que nos impiden ser totalmente libres.
     
    – Propósito para la tierra: Enviar mucha luz y amor a la zona de Siria.

  • Mari Luz. Bilbao.

    Instalamos en mi casa una estrella de luz pura con el siguiente propósito:

    . Que haya armonía en la familia
    . Que se generen los sincronismos y causalidades para que a mi hija le lleguen las comprensiones para que despierte a la vida.

  • Ladis. Oviedo.

    Propósito para la Estrella: Amor y Abundancia para mi y poder extender Luz Pura a mi entorno.

  • Araceli. Candás. Asturias.

    “Instalo la estrella de Luz Pura para sanar los meridianos energéticos de la Tierra por los que fluye la fuerza vital universal, y liberar estas líneas energéticas de muchas de las estructuras construidas en ellas con el objeto de encerrar su potencial y desconectar el campo energético humano del cósmico, dejándonos encerrados en una cárcel vibracional  separada.

  • Estefanía. Gijón.

    “Mi propósito para la estrella es prosperidad económica para mi negocio y a través de ella motivación para quererme a mi misma”.

  • Carmela. Oviedo.

    Mi propósito: “Desarrollar mis capacidades espirituales para influir con consciencia  y  Luz sobre mi hija. Y tener abundancia y prosperidad espiritual, emocional, moral, fisica y económica ;irradiándola a todos mis seres queridos. Permanecer en la consciencia de “Soy Luz Pura” y transmitirla”.

  • Josefa. Vitoria 

    Mi propósito es el siguiente: Armonía para mí, y para toda mí familia, y limpieza de la Energía Telúrica que hay debajo de mí hogar, de mí barrio, de mí ciudad…

  • MauricioValladolid.

    “Instalamos la estrella en el comedor en perfecta unidad las tres personas que vivimos en la casa. En la activación se veía perfectamente como, según se iban activando los cristales,  se tejía una malla de LUZ incluso más allá de la casa. Una excelente experiencia de UNIDAD y de alta vibración energética.”

  • Tere
    Llanera. Asturias.

    ” He instalado mi semilla estelar en el salón. Cada mañana la activo y desde el salón se va extendiendo al resto de la casa, llenándola de brillante luz pura”.

  • Asociación ArmoníaVitoria. Alava.

    “Instalé la semilla estelar en nuestro centro de meditación para ayudar a la expansión de la “luz pura”, desde entonces hemos apreciado que es más fácil centrarse en la meditación y cuando terminas lo haces más relajado de lo normal”.

  • Merche. Vitoria 

    He instalado la estrella en mi casa con el propósito de abundancia, salud, amor para mi y para mi familia. También trabajo.

  • Ángela. Castro Urdiales

    “El propósito de mi estrella es que todas las relaciones de mi vida sean de amor. Sanar la sexualidad impregnándola de las cualidades de la luz pura. Convertir nuestras vidas en puro gozo y creación continua”

  • XuanLlorianes. Siero. Asturias.

    “Ayer instalé la Semilla Estelar de Luz Pura en la que será mi casa en Llorianes-Siero (ASTURIAS), para que sea el mejor lugar para vivir, y para que atraiga prosperidad, coherencia y amor.
    Lo que más me llamó la atención fue como se activaban los cristales y como iban adquiriendo la energía”.

  • Zuriñe, Vitoria-Gasteiz

    El propósito de mi semilla estelar es que fluya el amor y la armonia en mi casa, asi como atraer la abundancia y prosperidad en estos momentos en el plano material.

  • Paquita, Vitoria-Gasteiz

    “Mi propósito es extender el conocimiento a todas mis amistades”

  • VíctorLogroño. La Rioja.

    “La he instalado en el salón de mi casa, que también es el lugar donde realizo mi actividad profesional.
     Estaba muy excitado y expectante por instalar la semilla estelar y aunque sentía dudas de cómo realizarla confiaba en que la inducción me iba a llevar paso a paso, y así ha sido

  • Mari Mar. Miranda. Logroño

    – Enviar mucha luz, para que fluya el entendimiento, la buena práctica profesional, la cordialidad y la amabilidad entre los trabajadores del centro y entre estos y los pacientes
       – Abundancia y prosperidad para los habitantes y todos los seres de la zona
       – Limpiar la tierra agua y demás de sustancias tóxicas y radiaciones

  • AintzaneVitoria-Gasteiz. Araba


    “He instalado la semilla estelar personal en mi casa para generar un espacio armonioso, pero sobre todo para que me ayude a llevar con fluidez y alegría todas las gestiones materiales como “propietaria” de un piso: comunidad de vecinos, facturas: luz, gas, …, impuestos.
    Hace días que la tengo instalada y lo que si he notado es que los pájaros ahora son más atrevidos, prácticamente entran dentro de casa, están un rato cantando y se van. Digno de verse porque tengo una gata”.

  • Paz. Oviedo. 

    Nuestros propósitos para la estrella son: Mantener activa nuestra estrella de Luz pura, llenar nuestra casa de alta vibración, despertar nuestro poder de autosanación y desarrollo multidimensional, atraer abundancia, bienestar y armonía para nosotros y para toda nuestra familia, para nuestra casa, para Asturies, y para el planeta, ser foco de luz pura y contribuir su expansión y ayudar en la sanación de los seres vivos y de la tierra.
     Gracias, me encantó la experiencia.

  • Bárbara. Tenerife.

    “La instalé el miércoles 6 a la noche, estaba ya cansada y por momentos me fui, pero ya en ese momento pude sentir la energía que desprendían algunos cristales a la hora de conectar la Tierra y Arturo. Desde ese día he estado activando la estrella por la mañana y conectándome a ella a lo largo del día y por la noche

  • Jenny. Quirós.

    Con todo mi amor,instalé mi estrella de Luz Pura en mi casina del LLano en Quirós para mi evolución personal y para la protección de los que allí vivimos.
    Mi propósito es desarrollar mis cualidades y reforzar especialmente mi confianza y autoestima. Descubrir nuevos proyectos. Limpiar y armonizar este lugar para la conexión con el planeta. Y Sobre todo cosechar este amor que he cultivado en mí y hacia toda existencia.

  • Mikel y Beatriz. Vitoria-Gasteiz. 

    “Hemos activado una Estrella de luz pura en casa para potenciar nuestra relación de amor, prosperar en la vida y encontrar el equilibrio a todos los niveles.También procurar  que Alava sea una provincia que vibre en armonía y que tenga un desarrollo sostenible”.

  • Fernando Sampedro. Gijón. Asturias.

    “Al instalar la Semilla estelar en la sala de meditación de Esencia Mágica en Gijón se mantiene abierto el canal multidimensional con las 12 cualidades de alta vibración¨

  • MJ MCNava. Asturias.

    ” Tengo la semilla estelar de luz pura instalada en el centro de mi casa para limpiar e iluminar a mi familia y todos los vecinos”

  • Tere. Llanera. Asturias.

    ” He instalado mi semilla estelar en el salón. Cada mañana la activo y desde el salón se va extendiendo al resto de la casa, llenándola de brillante luz pura”.

  • Tere. Candás. Asturias.

    ” Instalé la estrella de luz Pura para mandar luz y amor y ayudar a la sanción de todos los tejidos de la humanidad”

  • Clara. Pola de Siero.

    “Que la frecuencia que emite la estrella por toda mi casa, facilite a mi familia despertar a un nuevo nivel de consciencia, facilitando la comunicación entre nosotros.
    A las personas que vienen para sesiones de coaching, que esa frecuencia les permita conectar con su guía interior y comenzar un camino de transparencia. Y esta estrella faro extienda por Pola de Siero telares de consciencia, amor, entendimiento y conexión con el ser. Para finalizar que esos telares se unan al resto de los creados por otras estrellas personales y juntos lograr la magia del cambio global, hacia la luz pura”.

  • Fátima. Llanera.

    “Instalo mi Estrella en el centro de terapias Elhaz. Con el propósito de alta vibración de luz pura, creando abundancia y sanación para mí, mi familia y todos aquellos seres que deseen cambiar su vida actuando como canales. Seguir siendo un foco de alegría y esperanza expandiendo la luz pura con consciencia, conexión y en gozo de Ser. Ayudar a los seres para que puedan comprender desde el amor que existe un propósito real en sus vidas”.

Gracias por vuestra iniciativa de instalar la semilla personal. Gracias a los pioneros de expansión de la Luz Pura. Queremos lograr una masa crítica de semillas estelares manifestando la intención de vivir en Luz Pura.

El proyecto está empezando y es un proyecto amplio que requiere la colaboración de muchas personas manifestando la misma intención para el mundo, una y otra vez. Queremos aprender a generar y mantener la energía y cualidades de la Luz Pura, en nuestros cuerpos, en nuestras relaciones y en la tierra. 

Introduce la Luz Pura en tu vida

Donde coloques esta estrella:
– Activarás una fuente multidimensional de energía estelar de Luz Pura para ti y para los que te rodean.
– Generarás un lugar sagrado de luz para la meditación. Un espacio para la conexión con tu ser. Un espacio para la cocreación y manifestación de tus deseos personales para la tierra y para tu vida.

Al instalar esta semilla estelar en el plano físico y activarla con la iniciación, se genera una red de ondas amplificadoras de cualidades de Luz Pura.
La meditación con la estrella de esencia mágica de Luz Pura te ayuda a expander y mantener las cualidades básicas para la ascensión en tu casa y en tu cuerpo físico.

Proyecto Luz Pura

sanar la tierraTe invitamos a un gran evento multidimensional actual: La activación de la consciencia de Luz Pura. Liderar este proyecto es cosa de todos, es individual y global, en este momento estamos activando las 12 cualidades de Luz Pura con la visualización y meditación con la estrella Arcturo, Luz Pura para la Tierra y toda la humanidad.

Utilidad:

De igual manera que muchas personas aún dormidas, consciente o inconscientemente, inundan la tierra con pensamientos y emociones de baja vibración, nosotros a través de nuestras acciones asumiendo nuestro poder multidimensional manifestamos la Luz Pura en la Tierra.
Además la Luz Pura te conecta más a la tierra, la ayuda a elevar su vibración y a conectarte con la naturaleza.
Por lo tanto, poco a poco, iremos tejiendo Luz y entendiendo este proyecto para la expansión de la consciencia multidimensional humana. En este proyecto manifiestan su luz también maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y otros seres de consciencia lumínica dispuestos a hilar Luz a medida para nosotros, bajo pedido de nuestro libre albedrío.

En consecuencia esta activación permitirá a muchas personas acceder a la posibilidad por ejemplo de manifestar Luz Pura (consciencia–entendimiento–amor), en cualquier momento, en cualquier espacio, solo con dar la orden mental de activar los telares de Luz.
Lo único de científico que hay aquí es que a través de nuestra intención y atención se convierte la Onda en Partícula.

Para qué instalar una estrella de la naturaleza

 

  • Se genera un espacio de energía de consciencia de Luz Pura en el lugar donde se instala.
  • Permite la limpieza de energías y entidades de baja vibración que estén ancladas en la memoria del lugar.
  • Irradia las cualidades de la Luz Pura y el propósito de abundancia y prosperidad para la tierra y sus habitantes.
  • Ayuda a la Tierra en su proceso de Ascensión mejorando el medio ambiente, limpiando acuíferos y activando la naturaleza.
  • Activa todos los niveles dimensionales necesarios para la Tierra y la consciencia humana en el proceso de Ascensión.
  • Anclan e irradian la energía y las cualidades de luz pura a toda la tierra y especialmente al espacio donde se instalan.
  • Se conectan a una red multidimensional de estrellas de la naturaleza y semillas estelares personales, para la activación de la conciencia de unidad en el mundo.

Estrellas de la naturaleza instaladas

  • Estrella para la activación de la ciudad de Luz Pura de Gijón
    (La Providencia)

    Propósito: Activar la consciencia de prosperidad evolutiva y económica para toda la ciudad de Gijón, Asturias, España,…, el planeta.

  • Estrella para la activación de la ciudad de Luz Pura de León
    Camposagrado. León.


    Propósito: Ayudar a ascender a la ciudad planetaria de León.


     
  • Estrella Madre del Monte Deva, Gijón, España.

  • Estrella para la expandión de la Luz Pura en el monte de Urkiola (Bizkaia)

    Propósito de la estrella: El propósito de esta estrella es la expansión de la luz pura, en principio en el monte de Urkiola y poco a poco ampliándose a la provincia, a la comunidad, …., a todo el Planeta.




  • Estrella Sena de Luna, León, España.

    El propósito de la Estrella de Sena de Luna:

    –  Activación del agua del pantano con la energía y cualidades de la Luz Pura.
    –  Convertir toda la memoria de los pueblos del pantano en consciencia de amor.
    –  Eliminar las memorias de las expropiaciones y de las diversas guerras habidas en la zona para devolver a la naturaleza la energía en su punto original de Luz Pura.
    – Formar parte de la red de estrellas de Luz Pura.

  • Estrella de Valladolid, España.

    El propósito de la estrella de Valladolid:

    –  Elevar el nivel vibratorio de la zona para la activación de la ciudad de Luz Pura de Valladolid.
    – Convertir todas las ciudades/pueblos de alrededor de Valladolid en ciudades/pueblos de Luz Pura.
    – Favorecer la oportunidad del despertar a la consciencia y abundancia para todos los seres humanos.

  • Estrella de Adeje, Tenerife, España.

    El propósito de la Estrella de Adeje:
    – Integrar las cualidades de la estrella en todos los seres universales.
    – Abrir espacios que contemplen lo más pequeño y lo más grande.
    – Traer el cielo a la tierra.
    – Despeje multidimensional para todos los seres terrestres y universales.
    -Y por último,abundancia a todos los niveles y para todos los seres universales.

  • Estrella de Vitoria-Gasteiz

    El propósito de la Estrella de Vitoria:

    – Hermanamiento entre las personas.
    – Favorecer que la convivencia este basada en las premisas de Luz Pura fomentando el hábito del compartir, de ayuda y apoyo entre tod@s.
    – Limpiar las memorias  del inconsciente colectivo, nuestras y de nuestros cuerpos,  actualizarlas a la vibración y el propósito de Luz Pura.
    – Limpieza y programación  de las aguas de los cinco ríos que pasan por la ciudad de Vitoria- Gasteiz.

  • Estrella de Villaviciosa (Asturias)


    El propósito de la Estrella de Villaviciosa:

    Que este sea un lugar de encuentro, donde tengan cabida las diferentes culturas, religiones, razas y formas de pensar, en una sola UNIDAD, en una perfecta fusión con El Todo, de donde todos venimos y a hacia donde todos vamos.  Que la sanación Reiki, llegue a los centros sanitarios y hogares de toda esta comarca. Que esta energía de Amor y Luz Pura, se expanda por toda la comarca de Villaviciosa enlazando su acción hasta la ciudad de Gijón.

  • Estrella de Iregua (Logroño)

    El propósito para la instalación de la estrella del Parque del Iregua (Logroño) es la difusión de la consciencia para el despertar  de la humanidad multidimensional y de los evolucionarios emergentes, en sintonía con la vibración de la madre tierra, desde este epicentro en La Rioja al mundo.

  • Estrella del bosque se Secuoyas de Cantabria

    El propósito de la Estrella de Cantabria:

    – Expandir la consciencia entre los seres humanos de que la Tierra es un ser vivo como nosotros.
    – Extender los sentidos para poder conectarnos con los reinos vegetal, mineral y dévico, y así intercambiar sabiduría y sanación con ellos.
    – Ayudar a toda la naturaleza a limpiar memorias y activar semillas estelares de sanación en ella para facilitarles cumplir su misión y así Ser todos Uno y ascender con la Tierra.
    – Soy uno con la naturaleza, soy la naturaleza. Soy uno con la Tierra, soy la Tierra.

  • Estrella de Santo Domingo de la Calzada


    El propósito de la Estrella de Santo Domingo:

    – Reactivación y sanación de las aguas de Santo Domingo de la Calzada

    – Qué fluya la armonía entre los habitantes, visitantes y nuevos residentes.

    – Que se eleve la vibración en toda la zona de Santo Domingo y de toda su zona de influencia.

    – Limpiar y purificar toda la zona.

    – Regeneración y purificación de la tierra,  los animales, la vegetación y los minerales.

    – Despertar multidimensional de los habitantes de la zona de influencia.

    – Respeto a la tierra y sus recursos, y su uso.

    – Qué se unifique con las estrellas de la naturaleza y personales.

    – Abundancia  y prosperidad para la zona y todos sus habitantes, repartiendo con generosidad las riquezas de la tierra.

    – Qué este lugar, esta zona, se convierta en un lugar de vitalidad e iluminación.

  • Estrella de Madrid


    El propósito de la Estrella de Madrid:

    CREAR HOGAR en la Comunidad de Madrid: para la tierra, el agua, la atmósfera… los animales, y especialmente en la consciencia de las personas que viven y transitan por Madrid, para que haya respeto y consciencia por la Tierra, como un Ser vivo que es; por los animales y entre nosotros mismos. Transmutando la indiferencia, ignorancia, desconexión…, por las CUALIDADES de la LUZ PURA.

     

  • Visiones para todas las estrellas instaladas:

    Visiones de la Estrella Madre:

    – Activar la conexión del ser humano con la naturaleza.
    – Facilitar la conexión de todas las personas con su esencia, su “ser superior”.
    –  Aumentar el nº de personas despiertas con semillas de Luz Pura activadas
    – Favorecer abundancia y prosperidad para todos los seres humanos.
    – Fomentar la aparición de la tecnología para la energía libre, electricidad, etc..
    – Activar desde la consciencia espiritual la actividad económica equilibrada.
    – Favorecer la oportunidad de desarrollo humano a través de las cualidades de Luz Pura.