Skip to content

Luz Pura

Luz Pura

 

Con los entrenamientos de Luz Pura Estelar aprenderás a conectarte y a canalizar la energía de las estrellas.
Aprenderás una metodología para el desarrollo de tu inteligencia espiritual en conexión con el cosmos.
Las cualidades básicas de la Luz Pura estelar son fundamentales para el bienestar de la Humanidad.

 

Idioma de Luz

Con este idioma de Luz además de ayudarte a sentir placer y evolucionar, aportarás a tu cuerpo físico las frecuencias mentales, emocionales y energéticas naturales de tu esencia espiritual.

Ser portador de la Luz Pura además de elevar la frecuencia espiritual del planeta, te va a ser útil para mejorar la fluidez y positividad en tus relaciones personales, para liderar tu vida sincronizando con el bienestar material, para reconocer y entrenar tu inteligencia biológica siendo capaz de mejorar tu vitalidad y tu salud.

 

Entrenamientos de Luz Pura

En los entrenamientos de Luz Pura vas a encontrar una metodología simple y práctica para tu conexión a la sabiduría ancestral de tu espíritu en las estrellas. Antes de tus encarnaciones y de tu experiencia humana biológica ya eras Luz.

La metodología de desarrollo personal que proponemos, a través de nuestros entrenamientos, va a facilitarte la expresión de tu ser de Luz en la materia.

INICIACIÓN A LA LUZ PURA

Valores de expresión de la Luz Pura

Aprender a vivir en Luz Pura
  • Integrar y manifestar sus doce cualidades.
  • Relaciones interpersonales positivas.
  • Generar espacios de energía positiva de alta vibración.
  • Enviar las cualidades y energía de Luz Pura a distancia.
  • Manifestar tu propósito, tu deseo, tu sueño.

Para qué te puede servir la Luz Pura

Tu esencia espiritual como ser de Luz estelar manifiesta en la materia las doce cualidades de la Luz Pura, se expresa en energía, en idioma de Luz Pura. ¿Te imaginas poder llenar ambientes enteros con Luz Pura de las estrellas? Llenar tu vida de consciencia, amor, entendimiento? Aprender un idioma de Luz para generar ambientes de alta vibración en el planeta es fundamental para nuestra vida y para el despertar a la consciencia plena de amor que necesita la humanidad.

Desarrolla tu inteligencia espiritual y benefíciate de las cualidades de la Luz Pura para tu nivel personal.

Estrella personal de Luz Pura

¿Para qué una estrella personal de Luz Pura?
  • Limpieza energética del espacio en donde se instale.
  • Apertura multidimensional a las cualidades de alta vibración de la Luz Pura.
  • Amplificador de la energía positiva para la meditación y la co-creación personal.
  •  Activación de la energía con la meditación-inducción guiada desde Arcturo para expandir y mantener cualidades básicas para la Ascensión.
  • Cada Estrella personal física irradia Luz Pura a toda la tierra a la vez y está conectada al núcleo cristalino terrestre. A través de la meditación con inducción de energía para la instalación de la estrella, se conectan los 12 cristales virtuales con el cristal de la Luz Pura en Arcturo en la sexta dimensión. Donde te ayudarán Maestros de la Luz y guías del cristal.
  • Si quieres puedes formar parte de una red multidimensional de estrellas de Luz Pura manifestando geometría sagrada para el cuerpo de Luz de la tierra y de la humanidad.
  • Actuación: Activar tu estrella individual, (darte de alta en la web) te permitirá una conexión entre todas las estrellas instaladas formando una red multidimensional de Luz Pura entre ellas.

LUZ PURA, CREANDO UNA RED DE SEMILLAS PERSONALES

Cada vez somos más personas las que manifestamos nuestro deseo de vivir en Luz Pura. Aquí tienes algunas experiencias de personas que ya han instalado su estrella personal de Luz Pura.

Te invitamos a que formes parte de esta red de Luz Pura:

Red de semillas estelares de Luz Pura

Gracias por vuestra iniciativa de instalar la semilla personal. Gracias a los pioneros de expansión de la Luz Pura. Queremos lograr una masa crítica de semillas estelares manifestando la intención de vivir en Luz Pura.

El proyecto está empezando y es un proyecto amplio que requiere la colaboración de muchas personas manifestando la misma intención para el mundo, una y otra vez. Queremos aprender a generar y mantener la energía y cualidades de la Luz Pura, en nuestros cuerpos, en nuestras relaciones y en la tierra. 

Introduce la Luz Pura en tu vida

Instala tu estrella personal en casa

Donde coloques esta estrella:
– Activarás una fuente multidimensional de energía estelar de Luz Pura para ti y para los que te rodean.
– Generarás un lugar sagrado de luz para la meditación. Un espacio para la conexión con tu ser. Un espacio para la cocreación y manifestación de tus deseos personales para la tierra y para tu vida.

Al instalar esta semilla estelar en el plano físico y activarla con la iniciación, se genera una red de ondas amplificadoras de cualidades de Luz Pura.
La meditación con la estrella de esencia mágica de Luz Pura te ayuda a expander y mantener las cualidades básicas para la ascensión en tu casa y en tu cuerpo físico.

Proyecto Luz Pura

sanar la tierraTe invitamos a un gran evento multidimensional actual: La activación de la consciencia de Luz Pura. Liderar este proyecto es cosa de todos, es individual y global, en este momento estamos activando las 12 cualidades de Luz Pura con la visualización y meditación con la estrella Arcturo, Luz Pura para la Tierra y toda la humanidad.

Utilidad:

De igual manera que muchas personas aún dormidas, consciente o inconscientemente, inundan la tierra con pensamientos y emociones de baja vibración, nosotros a través de nuestras acciones asumiendo nuestro poder multidimensional manifestamos la Luz Pura en la Tierra.
Además la Luz Pura te conecta más a la tierra, la ayuda a elevar su vibración y a conectarte con la naturaleza.
Por lo tanto, poco a poco, iremos tejiendo Luz y entendiendo este proyecto para la expansión de la consciencia multidimensional humana. En este proyecto manifiestan su luz también maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y otros seres de consciencia lumínica dispuestos a hilar Luz a medida para nosotros, bajo pedido de nuestro libre albedrío.

En consecuencia esta activación permitirá a muchas personas acceder a la posibilidad por ejemplo de manifestar Luz Pura (consciencia–entendimiento–amor), en cualquier momento, en cualquier espacio, solo con dar la orden mental de activar los telares de Luz.
Lo único de científico que hay aquí es que a través de nuestra intención y atención se convierte la Onda en Partícula.

Para qué instalar una estrella de la naturaleza

 

  • Se genera un espacio de energía de consciencia de Luz Pura en el lugar donde se instala.
  • Permite la limpieza de energías y entidades de baja vibración que estén ancladas en la memoria del lugar.
  • Irradia las cualidades de la Luz Pura y el propósito de abundancia y prosperidad para la tierra y sus habitantes.
  • Ayuda a la Tierra en su proceso de Ascensión mejorando el medio ambiente, limpiando acuíferos y activando la naturaleza.
  • Activa todos los niveles dimensionales necesarios para la Tierra y la consciencia humana en el proceso de Ascensión.
  • Anclan e irradian la energía y las cualidades de luz pura a toda la tierra y especialmente al espacio donde se instalan.
  • Se conectan a una red multidimensional de estrellas de la naturaleza y semillas estelares personales, para la activación de la conciencia de unidad en el mundo.

Estrellas de la naturaleza instaladas