Agradecimiento y Amor Incondicional

Muchas gracias a todos los que ayer os habéis acordado de mi y me habéis felicitado en el día de mi cumpleaños.

El agradecimiento es la fuente del amor incondicional hacia la vida. Os agradezco todo lo que hemos compartido juntos.

Ayer, entre otras muchas cosas, a primera hora me di un premio, fui a estrenar mi versión 6.0 haciendo una de las cosas que más me gusta, una vuelta en mi moto de trail por las pistas de los montes de explotación maderera que hay en el precioso sitio en donde vivo. Todo un privilegio, consciente de la libertad y fluidez de movimiento de mi cuerpo. De la presencia atemporal de mi espíritu, de mi fuerte conexión con la tierra. Sin la exigencia de tener que buscar los límites, de tener que demostrarme nada. Me daba cuenta de que cuando yo era un niño, en la década de los 60, alguien que tenía 60 era ya casi un anciano, sin duda alguien mayor. Hoy constataba que aunque mi entrada en el 92 fue inmóvil en una cama, la magia de mi espíritu había anidado de nuevo en mi cuerpo y me permitía vivir esta experiencia deportiva.

En esta vida nací dos veces, una en el 62, la siguiente 30 años después en el en el 92, estos 30 últimos años he tenido que afrontar muchos retos, muy duros a veces, pero esta vez los he vivido totalmente acompañado por Auri, por su presencia, por su saber hacer, su saber estar y saber Ser. Su amor incondicional y apoyo constante, me ha facilitado en estos 30 años reencontrarme a mi mismo, centrarme en mi propósito y volver a disfrutar de lo cotidiano. De mi presencia de Ser. Gracias Auri por estos 30 años de amor. Por crear la familia que hemos creado juntos. También quiero agradecer la presencia de Ser constante de nuestras dos maravillosas hijas con las que he podido celebrar mi 60 cumpleaños. Dos nuevas células de la humanidad, llenas de Luz. Deseo e intuyo que los próximos 30 años serán una experiencia trascendente llena de presencia y amor. 

Hoy quiero felicitaros también a vosotros, especialmente a todas las células bebé que han nacido ayer día dos de enero en vuestros cuerpos, estas células están llenas de planes, de propósitos, éxito, pues han nacido bajo la influencia de las estrellas de capricorneo. Estas células son de nueva generación, cargadas de ADN cristal, tienen más presencia de ser que las anteriores y seguro, seguro, que van a construir cuerpos aún más felices, más capaces y más entregados a la vida.

Recordad todos los días que nuestro cuerpo nace de nuevo, lo único que tenemos que hacer es aumentar nuestra presencia espiritual en nuestras células para ser plenamente conscientes de nuestra atemporalidad. 

 

Muchas gracias a todos por ser mis compañeros de viaje en esta nueva vuelta alrededor del Sol. Feliz existencia.