Ascensión. Integrando tus cuerpos de Luz de las estrellas

Integrando tus cuerpos de Luz de las Estrellas



Integrar la nueva Tierra, conectar con el conocimiento cósmico, sentirnos como un todo en el conjunto del Universo, son algunas de las sensaciones que puedes sentir en el proceso de ascensión. Eso sí, si logras equilibrar tu cuerpo en unidad.

Pero para eso tendrás que integrar tu inteligencia cósmica, activando esas partes del cerebro que te dan paso a tus capacidades espirituales de ver, sentir, escuchar e irradiar la energía. La energía es información que es procesada por tu cuerpo físico y que forma parte de tu molde inconsciente de identidad personal.

Si dejas que la información del inconsciente colectivo se albergue en ti, tu cuerpo biológico sin duda reaccionará a esa información creando malestar e incluso posiblemente enfermedad. Si aprendes a sincronizarte con tu yo superior, con tu esencia maestra en las estrellas, posiblemente tu cuerpo ejecute la información limpia y cristalina que emite tu esencia, incorporando así tu sabiduría ancestral como ser de Luz.

 

libelula

Proceso de Ascensión

Como ya sabes, tus células procesan luz. Alimentarlas adecuadamente incluye nutrirlas de Luz. En el proceso de Ascensión tu cuerpo irá aumentando paulatinamente su nivel vibratorio celular, para acompasar a la nueva vibración de la Tierra que está actualizando su campo bioenergético y sincronizando sus múltiples dimensiones para adaptarse al nuevo ritmo marcado por el Sol.

Un pequeño ejemplo medido es el aumento de la frecuencia de la ondas Schumann que ha pasado en un pequeño periodo de tiempo de 7.5 Hertz  a mas de 13 Hertz.  Los Mayas, los pleyadianos y la NASA nos han informado  de que en este momento de ascensión del ritmo planetario estamos inmersos en un campo bionergético de alta densidad de fotones que atravesará el sistema solar  a lo largo de por lo menos 2.000 años.

En la Tierra sucede lo mismo que pasa al amanecer en los sembrados llenos de rocío, la luz del sol irradiando sus frecuencias cósmicas empieza a evaporar el agua formando primero una densa neblina para después abrir con su luz las tinieblas logrando de nuevo que todas las formas creadas se vuelvan nítidas y coherentes.
Eso es lo que estamos viviendo en el proceso de ascensión. Las dimensiones superiores del ser integrantes de nuevo en las inferiores, en el yo biológico, para abrir nuevas oportunidades de manifestación y comprensión del significado la vida.  Esto hace que se forme una neblina de campos de pensamiento sentimiento, de energía distorsionada.

Para integrar nuestros cuerpos de Luz es importante dejar de identificarnos a las experiencias de limitación del pasado. Tu eres un ser de Luz en proceso de integración multidimensional y para manifestar tus cualidades espirituales has de sincronizarte con la tierra, los planetas y el Sol en sus dimensiones superiores. Solo así podrémos mantener estables nuestros cuerpos de Luz de las estrellas.

Entrenamientos para la Ascensión

En este nuevo ciclo de entrenamiento que empezamos a estabilizar nuestros cuerpos de Luz integrando la energía del Sol y de los planetas de 8ª dimensión. Esta integración es fundamental para mantener estables tus cuerpos de Luz de las estrellas, para tu transformación biológica y para acceder a tu sabiduría cósmica constantemente, no solo cuando meditas o practiques mindfulness, taichi, Chi Kung, Reiki o Yoga avanzado. 

En Esencia Mágica dispones de multiples entrenamientos para esta integración: