¿Qué energía cósmica estamos recibiendo desde las estrellas y cómo podemos aprovecharla para nuestra evolución? Marzo 2019
Autores del artículo
MARZO 2019. Cierro y cambio
Este mes de Marzo con Plutón, Saturno y el nodo sur en Capricornio, se nos presenta la oportunidad de desestructurar sistémicamente toda limitación que nos hayamos podido crear en la vida. Sobre todo a soltar los esquemas de poder procedentes de nuestras antiguas experiencias de desconexión y autoengaño vividas en una sociedad excesivamente lógica, ambiciosa y con una fuerte estructura de poder, en la que lo que prima es estar por encima de los demás, en vez del verdadero desarrollo humano en colaboración plena. Afortunadamente el contrapunto materialista nos lo aporta Neptuno que nos recuerda que por encima de la materia está el espíritu, que es lo único verdadero intemporal e importante. Su energía nos abre al amor incondicional hacia la vida.
En este momento se trata de morir a las actitudes, pensamientos y sentimientos, cuya procedencia es el miedo, para que se exprese tu verdadero Ser que tiene como único objetivo compartir y materializar la Luz Pura que somos. Cuando conectamos con nuestra esencia, encontramos la fuerza y la creatividad necesarias para solventar cualquier experiencia dolorosa que podamos tener y saldremos de ellas fortalecidos y en Paz para seguir caminando por el sendero de la Consciencia, el Amor y el Entendimiento.
El Universo es sabio y te apoya evolutivamente con Mercurio retrógado, con el que podrás reflexionar sobre tus proyectos, ayudándote con un periodo de introspección en los que la comunicación con el exterior va a ser lenta y quizás un poco confusa. Todo ello es simplemente para que te centres en el desarrollo de tus verdaderas capacidades, y no te distraigas de ti mismo pidiendo opiniones a otros sobre tu propósito y así puedas hacer este trabajo de ir hacia tu interior, para construirte disfrutando de integrar tu Maestría Espiritual.View My Work
Así pues y en resumen, haz aquello que sientas y desarrolla tus capacidades personales para expresar amor, valorando con honestidad, tanto la parte material como espiritual. Abre el corazón para cuidar los vínculos que te aportan Luz y que te ayudan a acercarte aún más a la expresión de tu esencia. Tienes un mes por delante con una energía poco activa, que te da un respiro para que puedas meditar y reflexionar hacia dónde vas y con quien vas.
Muchas gracias.
Bendiciones.