Método Luz Pura
En este articulo tengo el gusto de presentaros la metodología evolutiva más avanzada, el método de desarrollo personal Luz Pura. Es un método que está diseñado para la transformación holística de el ser humano.
Todos sabemos que la vida es una evolución constante, lo más común es dejarse llevar por las circunstancias e ir avanzando hacia donde te lleva el río de la vida. Está bien aprovechar la corriente, sobre todo si te lleva a donde quieres ir. ¿Alguna vez te ha pasado que las circunstancias te ponen en situaciones para las que no te habías preparado? En ese momento normalmente entramos en «crisis de crecimiento», nos motivamos para salir hacia delante, evolucionando, avanzando, ejerciendo nuestro liderazgo evolutivo y desarrollando nuevas capacidades.
En mi experiencia es mejor evolucionar antes de que las circunstancias te obliguen a hacerlo, porque es más fácil, más placentero. Tu marcas el ritmo y los contenidos de tu transformación. Es decir, eliges. ¿Qué capacidades te apetece tener? ¿Cómo las quieres entrenar? ¿Cómo te van a hacer más eficiente, más feliz, más capaz de afrontar nuevas circunstancias?
Piensa; ¿Cuántas crisis de crecimiento has tenido en la vida que te han sacado directamente de tu zona de confort? ¿Después de esas crisis has logrado salir más capacitado? O simplemente te han marcado con heridas que todavía mantienes tapadas y ocultas. Evolucionar implica aprovechar las situaciones para tener cada vez más capacidades positivas para interactuar con la vida.
¿Ejerces normalmente tu liderazgo vital, o esperas a que te obligue la vida a hacerlo? La mayoría de las veces queremos hacerlo pero nos cuesta marcar la dirección. ¿Te cuesta saber en qué aspectos tienes que evolucionar? ¿Tienes una visión clara del potencial que realmente poseemos todos los seres humano?
En mi caso la mayor de mis crisis de crecimiento me obligó a ejercer mi liderazgo en muchas áreas a la vez. Tuve que que desarrollar nuevas capacidades, incluso capacidades que no sabía que existían, conectarme al Ser, manejar la energía, centrar mi mente, desarrollar inteligencia emocional avanzada, aprender a hablar con mi cuerpo y otras muchas cosas más. ¿Por qué hice esto? Porque no me quería quedar como estaba. Fui consciente que para salir adelante, después de mi accidente de parapente, necesitaba creer en mí de nuevo, necesitaba reinventarme. La pregunta clave fue ¿Qué capacidades he de desarrollar para ser capaz de reconstruirme? ¿Quién va a ser Fernando Sampedro cuando lo haya logrado?
Afortunadamente en ese momento había una fuerza interna, que no sabía muy bien de dónde salía, que me hacía seguir adelante, esto se sumaba al apoyo maravilloso de todas las personas que me acompañaban y me rodeaban.
Hoy en día soy consciente de que cuando pasas al otro lado del velo, activas directamente tu Conexión con el Ser. En mi caso, no fui consciente de esa conexión porque no tenía forma para describirla, pero me sirvió para avanzar centrándome en activar mi Liderazgo mental y centrarme en mi recuperación.
Al conectarme más profundamente con mi esencia fue cuando empecé a romper mis limitaciones y a buscar otras formas de entender cómo podría mejorar, evolucionar a través de la energía, a través de la consciencia espiritual.
A lo largo de la vida los retos evolutivos que tenemos que afrontar son múltiples pero incluyen siempre:
- Un reto de liderazgo físico para mejorar nuestra salud y aumentar nuestra vitalidad
- Un reto también mental para dirigir nuestra atención hacia lo que queremos crear y construir.
- También es importante aprender a motivarnos, a vivir positivamente.
- Integrar en nuestras vidas un propósito de expresión vital nos puede aportar Sentido de Ser.
La conexión multidimensional con mi propio Ser me ayudó a llenarme de energía, a desarrollar mi intuición y a comprender mejor el potencial que todos tenemos, a entender que si abres tu mente hay todo un mundo nuevo por descubrir.
En el método Luz Pura incluimos pasos muy efectivos para la transformación de las debilidades en puntos fuertes que nos hagan aprovechar plenamente las oportunidades que nos ofrece la vida.
Hablamos de una metodología evolutiva sin precedentes. Que te ayuda a desarrollar tu personalidad, a cambiar actitudes, a silenciar el ruido habitual de la mente consciente. A centrar el pensamiento y focalizar tu atención en conseguir cambios vitales rápidos y eficaces para tu bienestar personal. A ser más efectivo y afectivo.
Si te ha gustado este artículo compártelo, muchas gracias!