Luz Pura Floral Olivo-Vitalidad. Curso Online
Luz Pura Floral Olivo-Vitalidad Curso online
En Olivo negativo no has hecho caso de los avisos del cuerpo y has llegado a tocar fondo, te sientes tan cansado que ya no te apetece hacer ni lo que te gusta, no tienes energía ni para descansar. Exhausto en cuerpo y alma no te queda más remedio que descansar, has tocado fondo. Es hora de parar, tu cuerpo ha hecho una huelga energética y no da para más. Esto puede ser por tu mala gestión vital o simplemente después de un accidente o enfermedad grave.
También puedes llegar a el estado de olivo negativo, es decir, al agotamiento total, por exceso de entusiasmo, por querer aprovechar tanto la vida que no tienes tiempo ni para dormir.
El problema del exceso de interés por la vida es que quieres hacer todo lo que se te ocurre y al final estás tan cansado que no disfrutas nada de lo que haces, eso si, haces muchas cosas.
El olivo en estado positivo te ayuda a restaurar tus ritmos vitales, a considerar el sueño y el descanso como una parte importante de la vida. Aprendes a restaurar tus fuerzas vitales con armonía. La capacidad regeneradora es altísima pues ajusta los ritmos del cuerpo con firmeza y constancia. En estado de olivo positivo te va a permitir descubrir una parte de ti, amable, relajada, sin prisas, sin la tensión de tener que hacer constantemente para ser alguien. Aprendes a respetar el cuerpo haciendo que fluya la vida al punto de vitalidad. En olivo positivo vuelves a disfrutar del empuje de las ganas de hacer y aprendes a permitirte descansar sin extralimitarte. Al aprender a vivir en olivo positivo vuelves a disfrutar de una gran fuerza vital y a disponer de reservas energéticas físicas y espirituales para realizar nuevos retos.