Aprender a Amar es una asignatura pendiente para la humanidad.
Culturalmente nos han enseñado que el amor viene de fuera, que te lo tienen que dar o que lo tienes que ganar siendo como otros desean que seas. Nada más lejos de la realidad. El amor es un campo de energía que generas tu constantemente, el problema es que quizás no sepas cómo se hace y dependas de las circunstancias para sentirlo o activarlo.
Cuando amamos generamos armonía en nuestro cuerpo, segregamos muchas hormonas de felicidad como la oxitocina, nos sentimos positivos, capaces, más grandes, más humanos. Cuando amamos nuestro corazón equilibra todo el campo electromagnético del cuerpo. De esta manera nuestro sistema inmunológico decide que merece la pena vivir y defiende el cuerpo generando vitalidad y salud.
En este entrenamiento vamos a desarrollar e integrar las cualidades básicas para recobrar nuestra capacidad natural de amar.
Áreas a desarrollar
Para avanzar en este área y recuperar la felicidad del amor existencial te incitamos a entrenar las siguientes competencias.
- Recuperar nuestra capacidad de vivir positivamente.
- Aprender a ser generadores de amor en todo momento.
- Desarrollar alta capacidad de acción para avanzar en los retos de la vida.
- Desapego y asertividad existencial para vivir en amor incondicional.
- Vivir en plenitud individual con pleno derecho para ser tu mismo.
- Recuperar la capacidad natural de recuperar la vitalidad.
¿Te imaginas lograr estar en estado de enamoramiento existencial simplemente porque así lo deseas?
PASOS A DAR PARA APRENDER A AMAR
El primer paso lo daremos integrando las cualidades del manzano para recuperar fluidez, inocencia y flexibilidad del niño.
En este caso de manera consciente. Esto nos va a facilitar salir de la intoxicación emocional para actuar de nuevo con pleno merecimiento desde la sencillez y la naturalidad. Recuperar la confianza plena en el cuerpo. Ser consciente de su capacidad natural de autolimpieza y regeneración. Limpiar la sensación de rechazo para aceptarnos plenamente, para amarnos desde la tierna inocencia de nuestro ser. Siendo conscientes, aceptando y liberando las falsas identidades que hemos asumido para mantener la presencia del ser en plenitud en el cuerpo físico.
Cualidades a desarrollar:
- Recuperación de nuestra luminosidad natural.
- Aprender a valorarnos.
- Aportar el reconocimiento y valoración positiva a nuestra realidad.
- Desarrollar las destrezas para actuar con limpieza y naturalidad en todas las situaciones.
- Tener la capacidad de desintoxicarse física y energéticamente de las experiencias del pasado.
Aprende a Amar
Del 28 de Enero al 2 de Febrero de 2023
Sena de Luna