Luz Pura Floral Cerato-Intuición. Curso Online
En estado de Cerato negativo no aceptas tu criterio por miedo a equivocarte o ser criticado por tu decisión. Aunque el cuerpo te esté dando la solución y tu voz interna te diga claramente lo que necesitas, no la escuchas y sigues desconfiando de ti, necesitas que alguien externo te lo asegure y apruebe tu criterio. Así y todo en cerato negativo vuelves a desconfiar de tu criterio, dudando de si habrás preguntado a la persona adecuada.
La castración de la intuición y la desconfianza en tus propias decisiones normalmente empieza en la tierna infancia en donde se nos enseña a desconectarnos de nuestra sabiduría innata del Ser.
En estado de Cerato negativo necesitas buscar el conocimiento fuera de ti. Esto lleva a muchas personas a hacer acopio de múltiples conocimientos reconocidos con títulos universitarios, para justificar que saben y que su criterio es válido.
Un caso claro de personalidad Cerato negativo es la persona de naturaleza parlanchina que llega a irritar a los demás con sus constantes preguntas y que recopila gran cantidad de opiniones y consejos que después no utiliza para nada.
Energéticamente el cerato va mucho más allá de la intuición, de echo la intuición es simplemente un síntoma del estado de sincronismo generado por el cerato positivo en cada una de las partes del cuerpo.
El cerato te propone devolver la conciencia de individualidad a cada una de las partes del cuerpo, sin perder la consciencia global de su función, gracias a esta coherencia energética intuyo y me vienen las cosas. Devuelve al cuerpo un nivel muy alto de sincronismo.
Desde mi criterio individual hago lo que tengo que hacer. El Cerato nos facilita la identidad necesaria para actuar con individualidad. Nos ayuda a enraizar recuperando la conexión con la tierra y la confianza en la vida.
Cuando reconoces tu voz interior te das cuenta de que siempre has sido guiado por tu sabiduría interna pero que muchas veces no le has hecho caso.