Skip to content

Relaciones interpersonales y Comunicación desde el Ser

En los módulos anteriores de Luz Pura hemos ganado terreno a la expresión del Yo Multidimensional. Hemos entrenado a aumentar la presencia de Ser, a cultivar el poder interior, a permitirnos ser cada vez más felices, pensar intuitivamente y hacer más caso a nuestra voz interior. Un gran paso en el desarrollo de nuestra inteligencia espiritual que sin duda podemos  y vamos a seguir entrenando y ampliando. 

Es un buen momento para aplicar estas nuevas capacidades y mejorar nuestra comunicación con nosotros mismos y con los demás. 

En estos dos módulos vas a descubrir que toda la vida es un gran acto de comunicación. 

La comunicación es influencia, es intercambio, construye o destruye relación.  Queremos compartir un nuevo paradigma de comunicación para la expresión del Ser y para aportar valor a nuestras relaciones.

La maestría en la expresión del Ser está en conseguir una comunicación armónica que influya positivamente en tu interior, en tu interlocutor y en el entorno que te rodea. 

Una de las claves principales para vivir constantemente en la Luz es mantener la presencia plena y el poder interior en las situaciones de comunicación interpersonales directas. 

Por eso mismo en estos dos módulos vamos a afianzar nuestra capacidad positiva de relacionarnos,  actualizando desde el Ser los patrones positivos de comunicación. También vamos a modelar cómo queremos relacionarnos y qué aportamos y recibimos en nuestras interacciones con los demás. Es fundamental reforzar nuestra autoestima en este área para mantener más fácilmente nuestra presencia y nuestro poder interior en todo momento.

Una vez actualizados los patrones positivos vamos a dar un paso importante para liberar tensiones de pasado y sanar heridas emocionales derivadas de las experiencias limitantes vividas. Una de las ventajas de la multidimensionalidad es que podemos actualizar los patrones energéticos generados en el pasado. 

Te proponemos mejorar tus capacidades de expresión armónica de tu Ser. Liberar las tensiones del pasado, liberando con Luz Pura los patrones ineficientes que te están impidiendo expresarte con bienestar y armonía. Volver a disfrutar plenamente de establecer relaciones interpersonales positivas.

En los momentos en los que nos comunicamos con otras personas siempre hay una expresión del Ser,  hay  un intercambio de energía y un resultado en el entorno. 

Un indicador de que hemos logrado una comunicación eficiente es que terminamos más cargados de energía y coherencia de Ser después de cada  interacción. 

Pero la mayoría de las veces no es así. Por eso es tan importante dedicar un tiempo de calidad para aprender a comunicarnos desde el Ser

Como veis todo un reto evolutivo a afrontar que sin duda nos puede aportar muchos beneficios.