Cómo utilizar el material de los DVD´s de Coaching Floral

DVD's de Coaching FLoral

 

Te invitamos a que des tu primer paso en el Coaching Floral. En los DVD’s tienes las herramientas básicas ( DVD, cuentos y tarjetas) para poder iniciar el proceso de Coaching Floral en tu casa. Aunque éste material en principio fue diseñado como apoyo a los cursos, funciona perfectamente aunque no hayas asistido todavía a una sesión presencial. En ésta página te indicamos los pasos a seguir para un mejor aprovechamiento. 

Recuerda: todos los seres humanos tienen como potencial todas estas cualidades positivas.  Si deseas disfrutar de evolucionar como ser humano desarróllalas todas, conquístate, te será más fácil disfrutar de todos los aspectos de la vida.

El entrenamiento en dvd te permite conocer profundamente las cualidades de las flores de Bach escogidas para componer cada uno de los grupos. Para explicarte cómo utilizar los DVD’s vamos a escoger como ejemplo el G.1. Asume Tu Poder. Este DVD contiene: 6 cuentos iniciáticos para el desarrollo de tu personalidad, 6 tarjetas con la descripción de las cualidades de la planta y sus afirmaciones para cada uno de los chacras , además 6 sesiones de aprendizaje de Yoga Floral, 1 sesión de Yoga Floral con las seis plantas del grupo 1 ASUME TU PODER y 6 inducciones-meditaciones guiadas para la iniciación a cada una de las plantas.
Este material te puede ser muy útil para ayudarte a evolucionar.


¿Cómo utilizar el dvd y el material de entrenamiento?


Si eres una persona que le gusta explorar, hazlo a tu manera, si no, puedes seguir los siguientes pasos para familiarízate con todo el material.

Cómo utilizar el material del DVD

Paso 1. Leer el cuento

Escoge y lee uno de los cuentos, nosotros para explicarte cómo realizar el ejercicio trabajaremos con Olmo.

  • cuento olmo pagina 1
  • cuento olmo página 2
  • cuento olmo pagina 3

Paso 2. Identificate con la tarjeta. Cara A descripción general

Frases debajo del círculo: Te sirven para identificarte con las cualidades positivas de la personalidad que te van a ayudar a desarrollar este entrenamiento y te permiten recordar momentos en los que te manifiestas como realmente eres. 
Las frases te ayudan a identificar-recordar situaciones en las que has manifestado positivamente tu personalidad. Además las puedes usar como afirmaciones.

Parte izquierda de la ficha: Siempre que toques la franja negativa te sales de tu cualidad y entras en lo que no eres. Nos identificamos a la función de la tarjeta. Los cuadros de la izquierda muestran los síntomas a nivel físico, mental, emocional y energético y las frases que te identifican-recuerdan situaciones en donde te has expresado en la franja negativa de tu personalidad.

Olmo flor de Bach para la unidad

Paso 3. Identifícate con la ficha. Cara B-Afirmaciones por los


En la parte izquierda, aparecen los colores de los chacras y también la flor con la que estamos trabajando. Se empieza por el chacra de la coronilla y por la primera afirmación, poniendo siempre la atención y concentración en el chacra (si nos cuesta, poner una mano). No es necesario ni pensarlas ni entenderlas, son órdenes, de ésta manera empezamos a instalar un sistema de creencias operativo útil. Es importante decir el nombre de la planta y el mantra en sánscrito, al hacerlo varias veces hacemos una asociación nemotécnica y a nivel de anclajes, el resultado: fijamos un disparador al nombre de la flor con el estado positivo que tenemos cuando canalizamos o tomamos la flor, es decir, cuando estamos en el estado positivo de la planta.
Lee y repite después solo la palabra OLMO, YO SOY OLMO



Lo que pretende ésta tarjeta es romper las barreras que te limitan.

Paso 4- Yoga aprendizaje. Date un respiro. Estira tu cuerpo. 


Aunque te pueda dar pereza, hazlo, es curioso pero sienta muy bien. Realiza con ayuda del video la postura de Yoga Floral. 

Contraseña: yogafloralolmo

Paso 5- Profundiza en la planta , haz la inducción. 


Mediante las meditaciones-inducciones de energía de cada planta conseguimos transformar la información negativa archivada en tejidos y células biocodificando información positiva, para la perfecta expresión del ser a través de nuestra personalidad. En las Inducciones de iniciación creamos un acceso cuántico directo a la  esencia de la planta, después despejamos los sentidos y por último conectamos la parte sensorial del cerebro con los órganos del cuerpo actualizando el nivel celular.

Paso 6- Realiza una sesión de Yoga Olmo

Para recordar tu estado positivo de unidad realiza una sesión de Yoga Olmo. A nivel Físico el Yoga Floral, mediante asanas, hace circular por todo el cuerpo la energía de la flor. 

¡Enhorabuena!, acabas de finalizar el nivel 1 de utilización del DVD. 
Cuando recorras éstos pasos con las 6 plantas habrás finalizado el primer paso de Coaching Floral G. 1 Asume tu poder.