Luz Pura Floral Verbena-Ecuanimidad. Curso online
En estado Verbena negativo, solo existe una verdad, la nuestra. Todo lo que no encaje con nuestra verdad es rechazado. Pocas veces se acepta la opinión de los demás a no ser que nos sirva como argumento para afianzar la nuestra.
La rigidez y estrechez de miras llevan a la crispación, pudiendo encender la mecha de la rebelión de los demás, en pos de la justicia.
En verbena negativa las ideas fijas vuelven una y otra vez a la cabeza, haciendo que nos pongamos en lucha contra las injusticias que según nosotros son intolerables y horribles. Esto puede llevar al fanatismo y a querer imponer tu verdad sobre la de los demás.
La Verbena nos ayuda a modular nuestra intensidad emocional, logrando aceptar que vivimos en una realidad de múltiple interpretación. Lo que es justo para unos, es injusto para otros. Nos libera la energía atascada por las supuestas injusticias de la vida. En verbena positivo dejamos de ser perfeccionistas estrictos para ser más eficientes en nuestros pensamientos y acciones.
En verbena positivo te liberas del peso de la indignación, dejas de exigir a los demás que sean justos, con respecto a tus creencias y utilizas esa energía que antes atascabas cociéndote en tu indignación para realizar tu propósito. Te ayuda a soltar las exigencias hacia los demás para recuperar tu fluidez vital y la motivación existencial, la vida y las oportunidades fluyen de nuevo.
Las personas verbena positivas aceptan que la gran transformación evolutiva del mundo empieza por la transformación individual, que las grandes cosas se consiguen más desde el ser que desde el convencer.