Luz Pura Floral Aulaga-Entusiasmo. Curso Online
Qué bien nos sentimos cuando nos despertamos y el cuerpo nos empuja con fuerza a la vida irradiante de alegría y de ganas de hacer. ¡Es genial! Esa cualidad la tenemos en el estado de Aulaga+.
A nivel terapéutico se indica para aquellas personas sin ánimo, que les cuesta intentar algo nuevo, y que si no lo logran a la primera se desesperan y arroja la toalla.
Es fundamental para eliminar esa desesperanza extrema que surge cuando ya lo has intentado todo. También hay personas que con tal de no intentarlo justifican continuamente que lo suyo no tiene remedio, e incluso intentan contagiar a los demás su desesperanza con tal de que no le obliguen de nuevo a intentar salir de la situación emocional o vivencial en la que están. Un ejemplo típico de esta actitud es la que tiene esa persona que va a terapia obligado por los que le rodean con el único objetivo de demostrar que esas terapias no funcionan y que lo suyo no tiene solución.
La Aulaga nos aporta esa fuerza vital que nos lleva a vivir en plenitud. Con la actitud positiva de Aulaga tendrás la perseverancia necesaria para alcanzar el éxito.
La Aulaga es el antídoto para la desilusión pues te aporta la vitalidad del amarillo- naranja. Es una planta que enraíza muy fuerte en terrenos escarpados y se mantiene firme e incansable pase lo que pase.
Si quieres recobrar el entusiasmo por la vida ante la incertidumbre y entrar en acción la aulaga te ayudará a avanzar abriendo paso para la genciana y el escleranto. Una buena combinación de notas emocionales generadas por tu alma en tu cuerpo. Empuje, ilusión, decisión. Tres notas emocionales fundamentales para afrontar la vida.
A nivel biológico este entusiasmo vital facilita que el cuerpo coja fuerza, se regenere, y asimile todos los nutrientes que le da la vida afrontando la enfermedad con esa certeza del que va a salir con facilidad, con la certeza del que puede. También la considero imprescindible para las personas que acompañan a enfermos, especialmente a enfermos depresivos, enfermos crónicos o para acompañar positivamente a personas que se van.