Es fascinante ir comprobando cómo la Inteligencia Biológica se puede entrenar y cómo está totalmente ligada a la consciencia lumínica Estelar. El desarrollo de la inteligencia espiritual, mental, emocional y biológica es necesaria para la integración de nuestro cuerpo de Luz multidimensional.
En esta nueva espiral, además de afianzar el sincronismo de nuestro cuerpo con los planetas y con las estrellas de la Osa Mayor, vamos a incorporar la energía, consciencia estelar, irradiada por la Osa Menor.
Desde estas estrellas se irradian los códigos energéticos, la sabiduría que nos va a facilitar actualizar nuestra identidad biológica original y soltar la epigenética heredada, todo ello nos va a permitir renacer como seres humanos completos y unificados con el cosmos.
Este año vamos a evolucionar integrando aún más nuestro cuerpo cósmico de Luz Pura con el cuerpo físico. La conexión cósmica de nuestro cuerpo biológico abre un gran camino de renovación, regeneración y renacimiento.
El esfuerzo evolutivo para la ascensión requiere compromiso, entrenamiento y evolución constante.
Todos los que estamos en este proceso de despertar, somos semillas de Luz estelar para el planeta. Ser portadores de esta Conciencia-Energía es una pieza clave del proceso de renovación cultural, del pensamiento global, ya obsoleto.
¡Es hora de aplicarnos!