Luz Pura Floral G.3. Oriéntate

Luz Pura Floral G.3. Oriéntate

Ser uno mismo, guía interna, orientación vital, liderazgo personal, propósito, vocación, dharma, dones, talento, autenticidad …. son palabras muy interesantes, y cuando ya las tienes encajadas en tu vida te aportan pasión y sentido de ser en tus acciones cotidianas.

Con este entrenamiento desarrollarás competencias básicas para renacer, autodefinirte y reinventarte de nuevo para expresar tu esencia desde la consciencia plena.

La capacidad de orientarse vitalmente es intrínseca al ser humano, pero con el tiempo la hemos ido perdiendo por la gran distorsión cultural en la que vivimos. Con este entrenamiento te incitamos a que recuperes tu instinto espiritual, emocional y biológico.

 

flores de bach para la orientación vital

Flores de Bach que nos ayudan a orientarnos vitalmente

COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ORIENTARNOS VITALMENTE

  • Capacidad para orientarnos y guiarnos desarrollando nuestro potencial vital.
  • Diluir normas internas rígidas, adaptándonos desde la alegría y libertad interior de ser.
  • Aportar a nuestra vida autenticidad y transparencia, te ves y te aceptas.
  • Asimilar con extrema facilidad las enseñanzas de la vida.Capacidad y libertad para aprender.
  • Liberar juicios para discernir y liberar nuestra identidad. Admitir a cada uno en su punto evolutivo.
  • Confianza absoluta en situaciones de incertidumbre, en lo desconocido.

Seis cualidades personales para emprender tu liderazgo vital.

 

 

Inducciones para orientarte en la vida

Inducciones de energia de Avena, Agua de Roca, Agrimonia, Brote de Castaño, Haya y Álamo

PASOS A DAR PARA ORIENTARTE VITALMENTE

PASO 1. AVENA

flor de bach para la orientación vitalEl primer paso lo vamos a dar con la Avena recuperando la capacidad de orientarte en un mundo lleno de opciones y obligaciones.

Muchas veces la falta de orientación tiene que ver con una baja autoestima que nos impide aceptar en realidad de nuestra vocación. Pero ¿porqué es tan difícil descubrirlo? Primero porque en nuestra cultura se prima la supervivencia económica sobre la vocación. Segundo porque cuando lo sabes, has de dedicarte a ello, con compromiso, con pasión para expresar lo que vienes a aportar al mundo. Tercero porque aunque tengas facilidad natural para algo, posiblemente te tengas que entrenar para expresar tus cualidades naturales.

Con la Avena sabrás reconocer tus talentos y encontrarás la manera de expresarlos y si es el caso la orientación profesional para vivir de ello.

 

¿Te has planteado alguna vez cómo eliminar la distorsión educativa Volver a definirte, reinventarte para expresar tu ser, tu esencia, tus valores para ser quien realmente eres.
Con el Coaching Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos patrones distorsionados de conducta de los tejidos para liberar tu cuerpo, aprendiendo actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc…. El Coaching floral es la herramienta idónea para reprogramar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter.

 

SI QUIERES RECIBIR A DIARIO LA AFIRMACIÓN POSITIVA DE LUZ PURA FLORAL INDÍCANOSLO EN ESTE FORMULARIO:


    Avisos actividadesAfirmación positiva diaria


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.