Luz Pura Floral G.3. Oriéntate

Luz Pura Floral G.3. Oriéntate

Ser uno mismo, guía interna, orientación vital, liderazgo personal, propósito, vocación, dharma, dones, talento, autenticidad …. son palabras muy interesantes, y cuando ya las tienes encajadas en tu vida te aportan pasión y sentido de ser en tus acciones cotidianas.

Con este entrenamiento desarrollarás competencias básicas para renacer, autodefinirte y reinventarte de nuevo para expresar tu esencia desde la consciencia plena.

La capacidad de orientarse vitalmente es intrínseca al ser humano, pero con el tiempo la hemos ido perdiendo por la gran distorsión cultural en la que vivimos. Con este entrenamiento te incitamos a que recuperes tu instinto espiritual, emocional y biológico.

Del 27 de Enero al 1 de Febrero de 2018 realizaremos el curso de Luz Pura Floral G.3 Oriéntate en Benia de Onís-Asturias.

flores de bach para la orientación vital

Flores de Bach que nos ayudan a orientarnos vitalmente

  • Comenzamos con la Avena para eliminar el desasosiego existencial por falta de propósito.  Para llenar el vacío existencial generado por la falta de vocación has de recuperar tu instinto, tu olfato espiritual. Con la Avena aprenderás a orientarte confiando en tu sabiduría interna para expresar tu verdadero potencial y seguir con autenticidad tu camino en la vida. Entrenarás el cerebro para integrar de nuevo tu capacidad natural de vivir con propósito existencial.

  • Con el Agua de Roca diluimos las resistencias y atascos emocionales que están impidiendo nuestra confianza plena en la vida. El Agua de Roca te va ayudar recuperar tu fluidez mental y emocional. Su especialidad es la de limpiar las respuestas viscerales automáticas que han quedado adheridas a tu carácter. Entrenaremos especialmente la capacidad de adaptación ante nuevas circunstancias recuperando tu compromiso con la vida.

  • ¿Angustiado con tu imagen, con las formas, con quién eres en cada una de las viñetas de la vida?¿Ansioso por que las cosas sean de otra manera ? Agrimonia, también llamada el ansiolítico de Bach, es la flor ideal para la asertividad personal. Desmontamos todos los personajes de autoengaño y autoexigencia aceptando con transparencia las situaciones que hemos de vivir. Al recuperar la objetividad tenemos más recursos para lograr expresarnos con más transparencia y autenticidad. Es la flor indicada para liberarte de tu falsa autoimagen y ser tu mismo.

  • ¿Aprendes o repites patrón? ¿Cansado de darte golpes con la misma piedra? ¿Harto de verte envuelto una y otra vez en los mismos problemas? Las cualidades a entrenar con el Brote de Castaño te van a facilitar las habilidades para soltar el aprendizaje limitante, eliminar las estructuras rígidas de carácter recuperando el interés por la vida. Libertad para renacer y reinventarte. El Brote de Castaño es el rey del aprendizaje que brota de nuevo desde la estructura antigua, renace. La flor para el aprendizaje y la evolución.

  • Sin darnos cuenta a lo largo de la vida vamos perdiendo claridad de elección. Nos llenamos de normas, criticamos sin parar, sin darnos cuenta de que esto nos envenena. La energía del Haya nos facilita eliminar campos de pensamiento-sentimiento que muchas veces hemos interiorizado involuntariamente a través de la cultura, irradiados por el inconsciente colectivo. Aprenderás a vivir en libertad, sin juicios, acogiendo con tolerancia las diferencias con los demás.

  • ¿Miedo a lo desconocido, falta de recursos personales, sensación de desconfianza? este es tu árbol. Las cualidades a recuperar con el Álamo son entre otras la confianza, en ti, en tu instinto, en la vida. Con este entrenamiento recuperarás la fortaleza para avanzar con seguridad ante lo desconocido. El ser humano es intrépido por naturaleza, la confianza en la vida es un don natural que todos tenemos, si lo has perdido, estás a tiempo de recuperarlo.

COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ORIENTARNOS VITALMENTE

  • Capacidad para orientarnos y guiarnos desarrollando nuestro potencial vital.
  • Diluir normas internas rígidas, adaptándonos desde la alegría y libertad interior de ser.
  • Aportar a nuestra vida autenticidad y transparencia, te ves y te aceptas.
  • Asimilar con extrema facilidad las enseñanzas de la vida.Capacidad y libertad para aprender.
  • Liberar juicios para discernir y liberar nuestra identidad. Admitir a cada uno en su punto evolutivo.
  • Confianza absoluta en situaciones de incertidumbre, en lo desconocido.

CURSO DE INVIERNO LUZ PURA FLORAL G.3. ORIENTATE

 

Este grupo de flores lo desarrollaremos del 27 de Enero al 1 de Febrero en el Hotel Spa Maria ManuelaBenia de Onís (Asturias). No te pierdas esta oportunidad única para renacer, reinventarte, resurgir de tu cultura antigua y autodefinirte, a vivir sin distorsión, con iniciativa, claridad y lucidez.

PASOS A DAR PARA ORIENTARTE VITALMENTE

flor de bach para la orientación vitalEl primer paso lo vamos a dar con la Avena recuperando la capacidad de orientarte en un mundo lleno de opciones y obligaciones.

Muchas veces la falta de orientación tiene que ver con una baja autoestima que nos impide aceptar en realidad de nuestra vocación. Pero ¿porqué es tan difícil descubrirlo? Primero porque en nuestra cultura se prima la supervivencia económica sobre la vocación. Segundo porque cuando lo sabes, has de dedicarte a ello, con compromiso, con pasión para expresar lo que vienes a aportar al mundo. Tercero porque aunque tengas facilidad natural para algo, posiblemente te tengas que entrenar para expresar tus cualidades naturales.

Con la Avena sabrás reconocer tus talentos y encontrarás la manera de expresarlos y si es el caso la orientación profesional para vivir de ello.

Benia de Onís

spa maria manuela

Spa Maria Manuela

doña manuela

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

 

 

¿Te has planteado alguna vez cómo eliminar la distorsión educativa Volver a definirte, reinventarte para expresar tu ser, tu esencia, tus valores para ser quien realmente eres.
Con el Coaching Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos patrones distorsionados de conducta de los tejidos para liberar tu cuerpo, aprendiendo actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc…. El Coaching floral es la herramienta idónea para reprogramar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter.