Luz Pura Floral Estrella de Belén. Curso Online

Luz Pura Floral Estrella de Belén - Serenidad Curso Online

Esta esencia maestra de la naturaleza nos va ayudar a sellar las heridas energéticas y a devolver la armonía de movimiento a todos nuestros tejidos.

Uno de los mecanismos de supervivencia de nuestro cerebro es la parálisis de movimiento, este mecanismo primario se dispara desde el abdomen atenuando el movimiento o paralizando algunos tejidos como respuesta al schock que se está viviendo.

Nuestro cerebro responde de manera primaria luchando para salirse con la suya, huyendo, pero cuando no puede hacer otra cosa entra en parálisis para defenderse de una posible agresión mayor. En definitiva en vez de adaptarnos al entorno, dejando los temas claros, nos inhibimos hasta quedarnos “pasmaos”. 

Luz Pura Floral Estrella de Belén. Curso online

Pero ¿cuántas cosas vemos y sentimos al cabo del día que nos causan shock biológico?

Con la Estrella de Belén aportamos, entre otras cosas, la capacidad de restauración natural de la flexibilidad de los tejidos. Sella, drena y nutre a la vez, con lo cual facilita mucho el proceso natural de restauración del cuerpo físico.

La Estrella de Belén es un comodín que nos puede servir en cualquier situación donde necesitemos más serenidad y precisión de pensamiento. También actúa como catalizador positivo en combinación con otras esencias. Así que si quieres que una mezcla de varias flores se potencie, no lo dudes échale además Estrella de Belén. 

Una ocasión especial para restaurar en tu cuerpo físico la serenidad existencial.

Luz Pura Floral Estrella de Belén - Serenidad

Luz Pura Floral Estrella de Belén. Curso online

9 y 23 de Octubre de 20 a 21.30h online

Para más información E INSCRIPCIONES

También puedes llamarnos al 670431034


    Avisos actividades

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.