Cumpleaños

Empieza el nuevo año y en mi caso el día 1 descanso, pero el 2 de Enero, ¡¡ZAS!! a cumplir años. Debo de ser muy cumplidor. .

Este año me planteo una renovación profunda en mi manera de reaccionar ante la vida. Cumplir 61 o 16 es un simple baile de números que un disléxico como yo hace con mucha facilidad. Me quedo con la experiencia del 61 y la inocencia reactiva y capacidad de amar de los 16.
Reinventarse está bien, es muy necesario pero para lograrlo realmente hay que actualizar el reactivo o si no te come la experiencia vivida.

Cuando el pasado 22 de Diciembre realizamos online el resumen del año y nos preguntamos: ¿Con qué me quedo?, me di cuenta que había mejorado mucho en mi capacidad de reaccionar ante las circunstancias adversas de la vida, había aumentado mi capacidad de amar, de generar felicidad. Eso sí era un tesoro.

El día 10 de Enero, online vamos a hacer una proyección para llenar de energía positiva el 2023. Al prepararla me doy cuenta de que cuando tengo más Presencia de Ser soy más feliz, que cuanto más sincronismo logro en mi cerebro visceral soy más feliz, que lo importante para mí es actualizar mi compromiso conmigo mismo y con la vida.

En esta nueva vuelta al sol tengo la suerte escogida de empezar en Enero con el entrenamiento de Aprende a Amar. Esta vez lo voy a aprovechar al máximo. Voy a renovar mi capacidad de vivir con inocencia consciente. Voy ocupar mi espacio y soltar los enganches que me mantienen atascado en el pasado. Me planteo atreverme a vivir mucho más tiempo con el corazón abierto, generando armonía vital en todo lo que hago. A lo largo del año voy a comprometedme con disfrutar cada momento y sacar lo mejor de mi. Y por supuesto quiero repetir y amplificar esos momentos entrañablemente evolutivos que hemos pasado juntos muchos de nosotros en el 2022.

Gracias a todos por compartir lo vivido, por vuestro apoyo y por estar en mi vida. Y gracias también por cumplir.
Bueno no se si cumpliré con todo lo que me propongo, pero estoy seguro de que el simple hecho de intentarlo me va a mantener vivo y coleando.

Os deseo que tengáis un amoroso y estupendo año 2023.