INDUCCIONES DE LUZ PURA SOLAR
INDUCCIONES DE LUZ PURA SOLAR
La conexión al Sol es la conexión con la vida, es un paso obligatorio para vivir en sintonía y equilibrio con el cosmos. Estas iniciaciones nos aportan un amplio nivel de reconexión con la esencia de la vida, con la Esencia Mágica Solar.

A través de los cuatro niveles de iniciación a la Esencia Mágica Solar podrás entender mucho mejor como aprovechar esta inteligencia espiritual para la vida.

Con estos audios de iniciación a la Luz Pura Solar aportamos las inducciones de energía para que puedas realizar o repasar tu conexión con las esencia pura del Sol.

Están divididos en cuatro pasos escalonados para ir integrando las cualidades de la Luz Pura del Sol:

- El primer audio se centra en la conexión con el Sol y la integración del primer triángulo sagrado de Consciencia-Amor-Entendimiento. Duración: 38.09 mn.

- El segundo audio afianza la iniciación anterior y te inicia al segundo triángulo Transparencia-Conexión-Paz. Duración: 39.18 mn.

- El tercer audio te lleva la repasar los anteriores y a avanzar en la iniciación del tercer nivel de Luz Pura Solar Coherencia-Gozo- Integridad. Duración: 33.46 mn.

- El cuarto completa la iniciación a la Luz Pura Solar con la integración del Propósito-Identidad-Liderazgo. Duración: 33.48 mn.


Es muy importante realizar las iniciaciones de manera progresiva para elevar el nivel vibratorio de tu cuerpo y sincronizarlo con el Sol.
24.00 €
×
CANTOS CHAMÁNICOS LUZ PURA SOLAR DE ANA DEL MAR
CANTOS CHAMÁNICOS LUZ PURA SOLAR DE ANA DEL MAR

Estas sesiones de cantos chamánicos y tambor realizadas por Ana del Mar son el fruto de la conexión con las inducciones a los 4 triángulos
Sagrados de Luz Pura Solar.
Contiene cuatro cantos:
- Canto Solar primer triángulo. Duración: 14.01 mn.
- Canto Solar segundo triángulo. Duración: 16.55 mn.
- Canto Solar tercer triángulo. Duración: 14.06 mn.
- Canto Solar cuarto triángulo. Duración: 14.05 mn.
Precio especial promoción.



10.00 €
×



De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es FERNANDO SAMPEDRO REDONDO, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios[1].

Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a 
info@esenciamagica.com, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.