INTENSIVO DE INVIERNO COACHING FLORAL G.6. ACTIVA TU INDEPENDENCIA


- del 24 al 29 de Enero de 2015 en el Balneario de Arnedillo -



En este intensivo de
Coaching Floral 2015 Activa Tu Independencia entrenamos las competencias necesarias para poder vivir en libertad individual y plenitud existencial.

-La Independencia implica liderazgo individual. -



Recuperamos y entrenaremos 5 capacidades fundamentales para la vida, como el
instinto existencial, la capacidad de vivir disfrutando del presente, la independencia liberando el patrón familiar, ser conscientes del cuerpo haciendo caso a nuestros ritmos, aprendiendo a fluir en la acción con eficacia.

Para vivir en libertad se requiere activar el instinto para realizar una profunda autovaloración de las cualidades a desarrollar que nos permitan vivir la individualidad dentro de un contexto grupal de manera única e independiente.




Pasos para Activar Tu Independencia:



Enter the name for this tabbed section:
Paso 1

Primer paso: Salir de la desconexión. Recuperar el Instinto

Vamos a desprogramar de nuestro cuerpo los patrones aprendidos de
angustia vital re-programando nuestra conexión natural con nuestra esencia espiritual.
Con el
Castaño Dulce eliminamos la angustia existencial que hemos grabado en el cuerpo en momentos de alta desesperación, en donde nos hemos visto viviendo situaciones realmente límite, insoportables, sin salida, sin opción,.. . Esta desconexión espiritual nos lleva a tirar la toalla, a soltar cualquier tipo de creencias e intentos lógicos. Una vez que hemos tocado fondo desde la impotencia absoluta nos dejarnos al ser: ¡Qué sea lo que Dios quiera!. Recuperando el instinto existencial, con la capacidad de liderarnos desde el nivel espiritual desde nuestro yo superior, accedemos a todas las capacidades espirituales que necesitamos para afrontar con éxito las situaciones límite que se nos presenten en la  realidad terrenal.

Cualidades a desarrollar:

Con el Castaño Dulce en positivo aprendemos a dejarnos guiar desde nuestra esencia para evolucionar aprendiendo de todos los retos que que tengamos que superar. Nos conecta con los akáshicos, con la capacidad para desarrollar nuestros talentos, de nuestros dones esenciales para esta vida.



Stacks Image 9365
Enter the name for this tabbed section:
Paso 2

Stacks Image 9367
Segundo paso: Independizarnos de las respuestas automáticas del pasado. Recuperar el disfrute existencial. Aquí - Ahora



Tomamos consciencia de los
programas de auto-sabotaje personales grabados en el pasado que se repiten una y otra vez, los soltamos biocodificando las cualidades positivas de disfrute, autoconfianza y vitalidad que facilitan el estado de Madreselva positivo. Realizaremos ejercicios para liberar todas las tensiones del pasado, aprendiendo a vivir en el presente, en el aquí ahora, permitiéndonos de disfrutar de ser y estar. Con la Madreselva centramos la atención, el disfrute existencial del presente, del momento continuo de creación. Aprendo a disfrutar de ser y estar.

Cualidades a desarrollar:

Con la
madreselva centramos la atención en el disfrute existencial del presente, del momento continuo de creación.
Enter the name for this tabbed section:
Paso 3
Tercer paso: Liberar las Constelaciones Familiares. Redefinirte desde la libertad de la autonomía individual.



La independencia grupal que nos facilita el Castaño Rojo no es simplemente independizarse de las circunstancias familiares, es principalmente soltar los patrones de preocupación obsesiva por el bienestar de todos los que te rodean, pensando que en cualquier momento puedo recibir una noticia que dice que tu felicidad se acabó. Aprenderemos a vivir la realidad desde la autonomía, construyéndonos desde el disfrute y el respeto a la libertad personal de cada uno.

Cualidades a desarrollar:

Fluir en la vida, soltar los patrones heredados, manifestar tu propia identidad y crearte conscientemente de nuevo.
Stacks Image 9369
Enter the name for this tabbed section:
Paso 4
Stacks Image 9371
Cuarto paso : Soltar la auto-exigencia de poder con todo. Armonizar la capacidad de acción.


Reprogramar las tensiones estructurales auto aprendidas para dar la talla, para ser como el titanic, para demostrarnos que no somos vulnerables.
Soltamos la cultura de
poder con todo de tirar hasta que rompa. Aprenderemos a aumentar nuestra eficacia administrando con sabiduría nuestras fuerzas y capacidades. Respetando nuestros ritmos, optimizando nuestros recursos, actuando siempre desde la satisfacción.

Cualidades a desarrollar:

Con el Roble positivo desarrollamos nuestro potencial ilimitado, desarrollando la maestría de sacar los proyectos adelante, respetando nuestros ritmos para actuar eficientemente con resistencia, tenacidad y nobleza.
Enter the name for this tabbed section:
Paso 5

Quinto paso. Eliminar la impaciencia. Aumentar nuestra eficacia disfrutando de realizar las tareas una por una.


Cuando pensamos creativamente se nos ocurren continuamente nuevas formas de mejorar nuestra vida y a continuación queremos verlo todo realizado ya.
Eliminar esos patrones de auto aceleración, estrés e impaciencia que nos generan la necesidad de verlo todo hecho. La necesidad de comprobar que todo va a ser exactamente como realmente deseamos.

Cualidades a desarrollar:

En
Impatiens positiva aprendemos a adaptarnos con eficacia, a manifestar la realidad que queremos vivir, paso por paso, en la linealidad natural del espacio tiempo.
Stacks Image 9377


Stacks Image 9651





En este grupo de Flores entrenamos las cualidades básicas de autonomía personal que nos facilitan la independencia.




Como en anteriores ediciones realizaremos este entrenamiento intensivo en el Balneario de Arnedillo, para aprovechar sus maravillosas aguas con sales curativas que nos ayudarán en nuestro proceso de transformación.


Stacks Image 9660