COACHING FLORAL GRUPO 7 ADMITE TU MAESTRÍA


Es un reto apasionante lograr la maestría en el manejo de nuestras emociones y en la construcción de la personalidad. Construir y programar nuestra personalidad y actualizar nuestra respuesta visceral, toda una oportunidad al alcance de nuestra mano con el Coaching Floral.
Te ofrecemos una metodología sistémica para incorporar a tu vida competencias tan necesarias como:

  • Profunda estima existencial.
  • Alta capacidad para disfrutar.  
  • Ganas de hacer.
  • Determinación para la acción.
  • Iniciativa triunfadora para el liderazgo vital.

En este grupo de Flores entrenamos con el
mímulo el dominio para salir del miedo, histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El mímulo también nos ayuda a recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción. Recuperamos nuestra capacidad plena de autovaloración con el Sauce, dejando atrás la rigidez y la irritación crónica, admitiendo la capacidad para asumir plenamente la autoría de tu propia vida. El siguiente paso para la maestría vital consiste en recuperar las ganas de hacer, permitiéndote disfrutar en todo los momento, eliminando el hartazgo y la apatía que surge al realizar las tareas cotidianas repetitivas (Hojarazo). Con la Vid eliminamos la crispación, rigidez y agresividad que nos produce ver como, siendo tan sencillas las cosas, vemos que los otros no nos hacen caso, entramos en determinación de ejercer nuestro liderazgo vital transcendente incluyendo a los demás. La última nota emocional  para integrar la maestría a nivel celular requiere una profunda autovaloración para recuperar la persistencia , la constancia y el placer de lograr (Alerce).
Con este grupo de cualidades
recuperamos la iniciativa triunfadora ante la vida para poder disfrutar de ser y hacer.

Enter the name for this tabbed section:
Paso 1- Mímulo

Primer paso: Salir del miedo visceral y recuperar la Serenidad vital.


En el paso 1 entrenaremos con el
Mímulo que nos facilita una pieza clave para lograr la maestría: el Dominio de nuestros miedos viscerales. El desarrollo de las competencias asociadas al mímulo nos van a ser útiles para salir del miedo, eliminar la histeria visceral controlada, pero muchas veces paralizante a nivel intestinal. El Mímulo también nos ayuda a perder el miedo a afrontar las situaciones conocidas, por ejemplo la muerte, la enfermedad, miedo a tener un accidente, miedo al fracaso, a que te entre un catarro, a que te pongan una multa, a que te hagan el vacío, a no poder cuidar a tu familia... En resumen vamos a limpiar el dolor generado por la experiencia natural de la vida para recuperar la serenidad y desenvoltura natural en la acción.


Cualidades a desarrollar:

Con el Mímulo recuperamos nuestra suavidad y sensibilidad natural. Aportamos la capacidad de responder con serenidad en todas las situaciones que la vida nos plantea. Esta serenidad visceral de fondo nos ayuda a disfrutar cordialmente de las relaciones y a recuperar la confianza en la vida para vibrar en el disfrute existencial con plenitud.



Stacks Image 440
Enter the name for this tabbed section:
Paso 2- Sauce



Stacks Image 448
Segundo paso: Dejar atrás el resentimiento hacia la vida y soltar la rabia para recuperar nuestra capacidad de disfrutar en la acción.


Recuperamos nuestra
capacidad plena de autovaloración con el Sauce, dejando atrás la rigidez y la irritación crónica, admitiendo la capacidad para asumir plenamente la autoría de tu propia vida. Dejamos de lamernos las heridas ahondando en nuestra propio resentimiento, para recuperar nuestras verdaderas capacidades. Eliminar la frustración y resentimiento generado por nuestra interpretación y respuesta a las circunstancias de la vida. Esta energía retenida nos hace envejecer prematuramente. Nos corroe internamente generando enfermedad e inoperancia sin que nos demos cuenta. El Sauce nos ayuda a dejar de lamentarnos, a desarrollar nuevas capacidades y generar nuevos enfoques para afrontar la vida.

Cualidades a desarrollar:

Manifestar la maestría desde la humildad, el respeto y el placer de interactuar positivamente con los demás. Recuperar el mando de tu propia voluntad para utilizar toda tu energía en construirte y desarrollar al máximo tus cualidades positivas. Recuperar el placer de interactuar con los demás con reconocimiento y autovaloración positiva de la vida.

Enter the name for this tabbed section:
Paso 3 - Hojarazo
Tercer paso: Soltar la apatía hacia lo cotidiano y abrirte a las ganas de hacer y sacar las tareas adelante.



El siguiente paso que vamos a dar para avanzar hacia la maestría vital consiste en recuperar la motivación, las ganas de hacer, de disfrutar en todo momento, eliminando el hartazgo y la apatía que surge al realizar las tareas cotidianas repetitivas. Con el Hojarazo soltamos la esclavitud de las normas y reglas mentales disfrutando de lo cotidiano, lo natural, lo normal. Recuperando la lozanía, la fluidez natural, motivados a realizar las tareas cotidianas como si fueran nuevas, a tomar las curvas de la parte repetitiva del circuito de la vida, con sencillez y maestría desde los valores no desde la obligación de la norma.

Cualidades a desarrollar:

Desarrollar las acciones cotidianas con sencillez, precisión y naturalidad. Realizar las tareas en conexión a tus valores, con ganas de estar en la vida haciendo. Motivarte desde una gran creatividad y vida interior.




Stacks Image 924
Enter the name for this tabbed section:
Paso 4- Vid




Stacks Image 937
Cuarto paso : Pasamos del dictador interno al liderazgo pasional.


Con la
Vid eliminamos la crispación, rigidez y agresividad que nos produce ver como siendo tan sencillas las cosas otros las complican. Dejamos de obligar a que las otras personas realicen las tareas exactamente como nosotros entendemos que se deben de hacer, con la excusa de la eficiencia pero con la intención de afianzarnos. Entramos en determinación de ejercer nuestro liderazgo vital transcendente incluyendo los intereses y las formas positivas de hacer de los demás. Dejamos de compararnos con otros y soltamos la crispación que nos produce la ineptitud de los que nos rodean, para así aceptar que tienen cualidades positivas y que a su manera saben hacer. Aprendemos a generar un propósito común que incluye poner en marcha las capacidades individuales e intereses de cada uno. Reconocemos asertivamente nuestras incapacidades y avanzamos aprendiendo con eficiencia.

Cualidades a desarrollar:

Gran capacidad de liderazgo personal y grupal. Capacidad para aprovechar las destrezas e intereses de los demás e incluirlos en una acción común que beneficie a todos. Determinación y firmeza de propósito en la acción individual y del equipo. Notable aumento de la asertividad, eficiencia y liderazgo natural.
Enter the name for this tabbed section:
Paso 5- Alerce

Quinto paso. Dejar de identificarte con la mediocridad mundana y activar la confianza plena en tus propias capacidades.

El
Alerce es una planta maestra que te ayuda a transmutar la sensación de mediocridad continua. Con el Alerce recuperas la capacidad de valorarte e iniciar lo que te propongas con iniciativa triunfadora. Pasas de la desconfianza en tus capacidades a entrenarlas objetivamente hasta alcanzar el éxito. La esencia de alerce te ayuda a perseverar en el intento hasta lograr lo que te propones. Te recuerda que todos tenemos la semilla original de triunfo y que eres tu quien tiene que activarla.



Cualidades a desarrollar:

Esta nota emocional te ayuda a avanzar a pesar de las incertidumbres y circunstancias de la vida. Para integrar la maestría a nivel celular se requiere una profunda autovaloración para recuperar tu presencia plena en el cuerpo físico. Esta presencia te recuerda que estás perfectamente equipado para lograr y realizar todas tus tareas con verdadera iniciativa triunfadora, recuperando la persistencia, la constancia y el placer de lograr.





Stacks Image 951


Stacks Image 885

Observa las fichas y determina qué cualidades te gustaría desarrollar:

(Si pinchas en la ficha se ampliará la imagen)
Stacks Image 886
Stacks Image 887
Stacks Image 888
Stacks Image 889
Stacks Image 890