¿ Qué es el COACHING FLORAL?



El Coaching Floral es un método de desarrollo personal muy evolutivo. Con el Coaching Floral desarrollamos cualidades personales positivas en cuatro niveles:

  1. En el nivel mental con PNL (Programación Neurolingüística), desarrollamos estrategias y mapas útiles de pensamiento-sentimiento que nos permitan expresar la cualidad concreta en nuestra vida.
  2. En el nivel emocional activaremos la neuroplasticidad de nuestro cerebro con ejercicios de PNL y Bionergética.
  3. A nivel espiritual se aprenderá a realizar la Inducción-Meditación con la energía de la esencia de la planta.
  4. A nivel corporal practicarás Yoga con visualizaciones logrando un sincronismo muy útil para tu bienestar.

Es un método diseñado para el desarrollo de las cualidades positivas de la personalidad y el carácter. Escoge qué cualidades quieres desarrollar y echa un vistazo a los grupos de flores.



Con el Coaching Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos
patrones emocionales de conducta para liberar las respuestas automáticas de tu cuerpo, aprendiendo actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc.... El Coaching Floral es la herramienta de Biocodificación idónea para reprogramar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter. Cuantas más competencias positivas tengas desarrolladas más feliz serás en la vida.




¿Realmente enfermamos por falta de competencias para afrontar la vida?



Todas las esencias Florales te ayudan a evolucionar. El doctor Bach, con su grupo de 38 Flores, facilitó el camino para nuestra evolución personal, para que entendiéramos nuestra relación con las esencias vibratorias de la naturaleza, para lograr el equilibrio armónico en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
Con el
Coaching Floral te proponemos una metodología para afianzar y potenciar más los resultados que ya obtienes tomando las Flores de Bach. Además de tomar las esencias te proponemos que realices una meditación- inducción de energía guiada por Fernando Sampedro, diseñador del método del Coaching Floral. A través de esta inducción de energía de las flores, te conectarás intuitivamente al Espíritu de la Planta y asimilarás su esencia Bioenérgetica en tu cuerpo. Además de las inducciones en audio te facilitamos material de entrenamiento para que puedas entrenar tu nivel mental y desarrollar tu personalidad. Con los cuentos y las fichas resumen de las Flores podrás descubrir qué flor necesitas y afianzar desde el nivel mental tu personalidad con las afirmaciones para cada flor. Y si deseas afianzar tu evolución, te ayudamos a que asimiles el aprendizaje en el cuerpo, para ello puedes practicar el Yoga Floral realizando un proceso completo de asimilación de aprendizaje corporal o Biocodificación en tu nivel celular.
Con el Coaching Floral aumentas tu capacidad de vivir sensaciones emocionales positivas mas allá de lo que puedas imaginar.


¿Cómo puedo empezar a trabajar con el Coaching Floral?



  1. Dvd para practicar el Coaching Floral en casa. Podrás disfrutar de este estupendo material y profundizar en tu conocimiento de las Flores de Bach de una manera práctica, realizando tu propio entrenamiento de manera sistémica o aleatoria. Pincha aquí si quieres saber cómo utilizar los DVD's.
  2. Entrenamiento mediante conferencia ONLINE. En este entrenamiento compartiremos en detalle la descripción de las cualidades a desarrollar con cada flor y en cada sesión realizaremos una meditación-inducción de energía de la esencia floral fortaleciendo nuestra conexión profunda con la cualidad a biocodificar en el nivel del carácter. Tendrás dos sesiones de entrenamiento al mes.
  3. Intensivos de Coaching Floral. En los intensivos de Coaching Floral se despliegan todas la herramientas para el desarrollo de las cualidades. El nivel de transformación que se logra en un intensivo de Coaching Floral es poco explicable en palabras. El cambio estable que se genera es fruto de la sinergia entre cuerpo-emocion-mente-espíritu, cuando estos se ponen a trabajar al unísono, en la misma dirección. Esta biocodificación de la cualidad escogida es imparable. Un intensivo es una experiencia de transformación personal.
  4. Sesiones individuales con un coach floral. Para contratar sesiones individuales con un coach floral certificado por Esencia Mágica contacta con nosotros.









¿Te ha gustado esta página?, ¿le puede ser útil a alguien que conozcas?, si es así puedes recomendarla a tus amigos del Facebook (recomendar) o bien enviar un mail con un enlace a la página un amigo o un mensaje a un amigo del facebook (enviar)




  • Sábado 17 de Diciembre Coaching Floral Rosa (Alegría), de 10 a 14h en la Universidad Laboral