Coaching Floral Grupo 4, RECUPERA TU ALEGRÍA


Tu cuerpo esta diseñado biológicamente para ser feliz, sin excusas sin un porqué. Cuando estás feliz tu sistema inmunológico defiende tu cuerpo, entiende que quieres estar vivo y vital.
Desde la mente consciente buscamos excusas para ser felices, pedimos permiso para fabricar felicidad en un mundo culturalmente distorsionado. Es absurdo, tu cuerpo sabe fabricar felicidad, solamente cuando se lo prohibes desde la mente deja de hacerlo. En este entrenamiento te proponemos recuperar tu capacidad natural de fabricar felicidad. Des-codificarás de tu nivel biológico las respuestas automáticas del carácter negativo de victimismo, desilusión, depresión, explosiones emocionales incontroladas etc, para volver a codificar biológicamente las respuestas innatas de vitalidad y felicidad natural. Aunque tengas facilidad para ello, posiblemente te tengas que entrenar para recobrar tus cualidades naturales.
Con el Coaching Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos patrones distorsionados de conducta de los tejidos para liberar tu cuerpo, aprendiendo a codificar biológicamente actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc.... El Coaching floral es la herramienta idónea para re-programar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter.
¿Te has planteado alguna vez como eliminar la distorsión educativa?, volver a definirte, re-inventarte para expresar tu ser, tu esencia, tus valores para ser quien eres realmente.
En el grupo 4 de Coaching Floral te invitamos a recobrar la alegría existencial, a resurgir a la vitalidad y al estado integral de felicidad. Es un proceso integral que te permitirá autodefinirte, sin distorsión, con claridad y lucidez.



Competencias a desarrollar para RECUPERAR TU ALEGRÍA


Stacks Image 5337

  • - Rosa- ALEGRÍA: Te ayuda a recuperar tu dulzura y armonía interior.

  • - Brezo- RECONOCIMIENTO: Activa tu manantial de energía interior desde la independencia.

  • - Aulaga- ENTUSIASMO. Conectas con la fuerza de la positividad manifestada desde el cuerpo.

  • - Cerasífera-AUTODOMINIO: Te permite vivir plenamente logrando una fluidez radiante en la acción.


  • - Mostaza- POSITIVIDAD: Sientes alegría desde el cuerpo simplemente por el hecho de estar vivo.





Observa las fichas y determina qué cualidades te gustaría desarrollar:

(Si pinchas en la ficha se ampliará la imagen)
Stacks Image 766
Stacks Image 767
Stacks Image 768
Stacks Image 769
Stacks Image 770


  • El 14 de Marzo comenzamos con el G.3 Orientate en formato online