Coaching Floral Grupo 3, ORIÉNTATE


Liderazgo personal, orientación, propósito, vocación, darma, dones, talento,.... son palabras muy interesantes que cuando las tienes encajadas en tu vida, te aportan congruencia, felicidad, motivación, pasión, sentido de ser, ganas de vivir de estar en tu sitio, de realizar desde tu esencia lo que has venido a hacer. 
Pero ¿porqué es tan difícil descubrirlo? y cuando lo sabes, dedicarte a ello, a tu vocación, a tu pasión a lo que vienes a aportar al mundo. Aunque tengas facilidad natural para ello, posiblemente te tengas que entrenar para expresar tus cualidades naturales.
Con el
Coaching Floral lograrás ordenar mejor tu mente y sacar los antiguos patrones distorsionados de conducta de los tejidos para liberar tu cuerpo, aprendiendo actitudes y estados nuevos también en el nivel celular, de tejidos, órganos etc.... El Coaching floral es la herramienta idónea para reprogramar tu cuerpo y tu conducta a nivel de carácter.
¿Te has planteado alguna vez como eliminar la distorsión educativa?, volver a definirte, reinventarte para expresar tu ser, tu esencia, tus valores para ser quien eres realmente.
En el grupo 3 de Coaching Floral te invitamos a renacer, a
reinventarte, a resurgir de tu cultura antigua y autodefinirte, sin distorsión, con claridad y lucidez.


GRUPO 3: ORIÉNTATE



COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ORIENTARNOS VITALMENTE:

Avena: ORIENTACIÓN. Activa tu  instinto, tu olfato, para orientarte y seguir con facilidad tu camino vital.
Agua de roca: LUZ PURA. Fluir feliz, expresión natural.
Agrimonía: AUTENTICIDAD. Para volver a la autenticidad. Ser tu mismo.
Brote de castaño: APRENDIZAJE. Capacidad y libertad para aprender.
Haya: TOLERANCIA. Liberar juicios para discernir y liberar tu identidad.
Alamo: CONFIANZA. Confianza plena para avanzar en lo desconocido.


VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL CURSO "ORIÉNTATE"

El Coaching Floral incluye: Yoga Floral, PNL(Programación Neurolingüística) e Inducciones de energía de las esencias florales.

A veces las personas excelentes se distinguen por tomar pequeñas decisiones en el día, en el momento, aparentemente poco importantes, que mantenidas en el tiempo les permiten llevar una dirección adecuada, paso a paso fluyendo sin esfuerzo.
Si quieres
mejorar cosas en tu vida, ejerce tu liderazgo vital con el grupo 3 de Flores Oriéntate.
El
Coaching Floral te permite realizar un liderazgo personal para el desarrollo personal. Para que tus capacidades personales se amplifiquen destelleando excelencia vital
La
orientación vital es una destreza fundamental para ejercer el Liderazgo Personal , un arte que manejan muy pocas personas, el arte de desarrollar tu personalidad es eso que admiramos cuando lo vemos en otros.
Observa las fichas y determina qué cualidades te gustaría desarrollar:

(Si pinchas en la ficha se ampliará la imagen)
Stacks Image 705
Stacks Image 706
Stacks Image 707
Stacks Image 708
Stacks Image 709
Stacks Image 710


foto avena
  • El 14 de Marzo comenzamos con el G.3 Orientate en formato online