ENTRENAMIENTOS ESENCIA MÁGICA PARA LA ASCENSIÓN:


En Esencia Mágica te proponemos varios niveles de entrenamiento en inteligencia espiritual, emocional, mental y biológica que te preparan para la ascensión.

Coaching con PNL: 
dirige tu mente a tu favor.

Coaching Floral: 
desarrolla tu ser humano Holístico.

Conexión esencial:
Para la integración del ser.

Luz Pura:  
activación de la nuevas cualidades humanas.

Puedes empezar por el que creas conveniente para ti.




Entrenamientos específicos para la Ascensión:

LA CONEXIÓN ESENCIAL

El objeto de éste entrenamiento es ayudarte a conectar e integrar el Ser en tu cuerpo físico. Muchas personas están entrando en comunicación con su ser a través de la meditación, nosotros facilitamos una metodología energética para mantener esos estados logrados en la meditación de manera natural también en estado de vigilia.
En este entrenamiento aprenderás a manejar la energía con el Reiki esencia mágica de las estrellas. Tomarás consciencia de la bioenergética de tu cuerpo físico y aprenderás a realizar procesos de equilibrio y despeje de tus meridianos, chacras y campo aúrico, así como a alinear tu canal central con tu Ser y con el planeta.

Presencial, un sábado al mes (5 sábados)
Stacks Image 978
LUZ PURA

Te proponemos un Entrenamiento en el desarrollo de las 12 cualidades de la Luz Pura para la Ascensión.

El manejo de las frecuencias de luz manifestadas a través de estos cristales, te ayudará a desarrollar tus verdaderas cualidades humanas multidimensionales.
¿Te quieres desarrollar como ser humano ascendido? Esencia Mágica te ayuda a ello con este curso-conferencia on-line para la activación e iniciación de los códigos de luz de los cristales Arturianos.


On line. Dos sesiones al mes.
ACTIVACIÓN DE LA LUZ PURA

¿Te imaginas la sociedad  en donde vives llena de tejidos de luz pura?. Una sociedad en la que se pueda fluir positivamente sin juzgar, donde se puedan crear tejidos de luz que faciliten el camino evolutivo a quien así lo desee.
A través del Proyecto de Luz Pura te invitamos a que además de beneficiarte personalmente de la inducción de energía gratuita, te sumes a esta iniciativa para tejer luz pura en los Telares de Geometría Sagrada de Esencia Mágica en las estrellas.
El proyecto se inicia para manifestar nuestra intención de luz pura para el planeta y sus habitantes. Comenzamos hilando Luz pura con cristales del triangulo sagrado de ( Consciencia – amor – entendimiento ).
Para eso te invitamos a activar los telares de luz desde las estrellas, para activar Luz pura. (Consciencia – amor- entendimiento) para todos los seres humanos.

On line, gratuito.
Stacks Image 979
ACTIVACIÓN DE LAS CUALIDADES DE LUZ DE LAS ESTRELLAS


Intensivo entrenamiento multidimensional, Ascensión.







Algunos videos interesantes: